tener un cabello sano y bonito

Cómo tener un cabello sano y bonito

Muchas veces habrás pensado el motivo de tener el pelo graso, opaco, sin brillos, con caspa, quebradizo… y al final siempre terminas echándole la culpa al champú que usas en ese momento. 

Trucos para un cabello sano y bonito:

En muchos casos si es culpa del champú pero si cambias habitualmente y sigues teniendo los mismos problemas es hora de cambiar algunas cosas. Para tener un cabello sano y bonito lo primero es identificar el cabello que tienes si es seco, graso o mixto a partir de ahí comprar champús y mascarillas específicos para este tipo de cabellos y llevar a cabo estos trucos para chicas.
 
– No expongas tu pelo mucho tiempo al sol, y si lo haces no te olvides de usar un protector solar para el cabello como El protector invisible para el pelo de mima tu pelo.
 
– No abuses de las planchas y secadores y siempre que los uses procura hacerlo a una temperatura media nunca muy caliente.
 
– Lleva una alimentación sana y come bastantes frutas.
 
– Córtate las puntas cada 3 meses para que el pelo crezca con más fuerza.
 
– Dale volumen, mientras que te lavas el pelo frota la espuma desde la raíz hasta las puntas. Después sécalo con la cabeza hacia abajo.
 
– Para tenerlo más luminoso, lava el cabello con agua templada y termina con agua fría.
 
– Intenta usar champús sin párabenos y siliconas como el de Timotei, 0% Parabenos, 0% Colorantes, 0% Siliconas
 
– Si tu pelo es muy fino no puedes olvidarte de Consejos para cabello fino
 
– Y por último si no consigues acabar con la caspa sigue estos consejos para Pelo con caspa
 
¿Conocías estos trucos para chicas para tener un cabello sano y bonito?

1 comentario en “Cómo tener un cabello sano y bonito”

  1. Anónimo

    Yo estoy super contenta con mi rutina de pelo actual! Lo tengo largo y fino y lo lavo con champú volumen de mercadona, después le pongo siempre mascarilla amarilla de mercadona (me lo lavo cada dos días) y después le pongo Uniq One por todo el pelo y lo dejo secar al aire. Uso el cepillo Tangle Teezer y procuro cortarme las puntas cada 4 meses o así (pero muy muy poco). No uso espumas, ni lacas, ni secadores ni planchas (a no ser que haya una boda o cosas así) y por suerte como sano y muchas frutas y verduras así que estoy encantada!! Para la puntas, una vez se me seca le pongo sérum amarillo (también de mercadona) y genial. Consigo bartante volumen y muchísimo brillo y suavidad.
    Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *