Sin categoría

Velas aromáticas con joyas jewelcandle

¡Buenos días princesas!
Hoy estoy muy feliz de hablaros de las velas aromáticas  jewelcandle ya que hacen algo novedoso y único. En JewelCandle producen velas aromáticas únicas y de alta calidad, cada una de las cuales contiene en su interior una pieza de joyería valorada entre 10 y 250 euros. 
¡Está totalmente garantizado que cada vela contiene una preciosa joya en su interior! Cada pieza de joyería se halla escondida en la cera aromatizada de las velas JewelCandle y sobresale a la superficie después de que la vela se haya consumido durante unas 10-15 horas.

Mi opinión sobre las velas JewelCandle;

velas jewelcandle con joyas
Estavela aromatizada es la Passión fruit, aunque a mí la verdad que me huele alimón y muy bien. En su interior esconde un anillo y no sabéis la curiosidadque tengo por saber cómo será.
vela aromatica con joya

Esta vela es la que más me gusta con olor a cerezas ya la tengo encendida y queda en toda la habitación su olor. Esconde un colgante tic tac tic tac como será.

velas aromaticas con joyas jewelcandle

Y por último os enseño la vela con olor a coco la cual ha volado de mismanos ejem ejem una señorita debe de tener la casa inundada a coco jaja perocon la condición de que quiero foto de los pendientes para enseñároslo.

vela aromatica de coco
La verdad es quelas velas aromáticas con joya de jewelcandle me han sorprendido mucho, meparece que son ideales para regalarlas no puede ser un regalo más original. 
La únicapega que le pongo es que me da penita de gastarlas son tan bonitas que me dapena destrozarlas pero como tengo mucha curiosidad por saber cómo son las joyasno tardaran en arder.
De modo quetenemos pendiente que os enseñe las joyas que trae y os la enseñare eninstagram en @truquitosparalaschicas, si no tienes instagram no te preocupeseditare esta entrada para enseñárosla también.
Además ahora con el código truqui20 tendréis descuento aprovechar par cogeros estas velas aromáticas más baratitas. 
¿Habéis probadolas velas jewelcandle?¿No os parece un regalo perfecto? 

20 Comentarios

Deja un comentario