Refan la cosmética más golosa

Refan la cosmética más golosa

Hoy os voy a dar mi opinión Refan la cosmética más golosa para nuestro rostro y cuerpo.

¿Cómo fabricar el mejor perfume del mundo y ofrecerlo al mejor precio? 

Esa fue la pregunta a la que en 1991(año en el que yo nací) unos perfumistas búlgaros del máximo nivel quisieron dar respuesta. Encontraron esa respuesta, y la bautizaron con el nombre de Refan.

Pero actualmente Refan no solo vende perfumes, también venden cosmética especializada y cosmética corporal, jabones de glicerina hechos a mano, velas artesanales, productos de aromaterapia para baño, sales, aceites y exfoliantes frutales.

Mi opinión sobre la Refan la cosmética más golosa

Los productos de cosmética de Refan que he probado son de la serie Passion Fruity Yogur, porque los olores que más me gustan son los dulces sobre todo en la cosmética que dan ganas de comérselos.

Exfoliante corporal de azúcar PassionFruit y Yogur de Refan la cosmética más golosa

Es una combinación esencial de cristales de azúcar naturales mezclados con aceites naturales. Elimina las células muertas y estimula la respiración de la piel. El concentrado de yogur y el extracto de la fruta de la pasión restablecen el equilibrio agua-sal de la piel, alargando la hidratación. Su tamaño es de 240 g.
¿Cómo usarlo?
Lo aplicamos sobre la piel húmeda con movimientos circulares hasta que se absorben los cristales (no os asustéis que no son cristales reales que pinchan ni nada) y posteriormente aclaramos con agua. Cuando abrí el bote por primera vez me dio la sensación de que era igual que un «polo flash de fresa», huele muy dulce y es un placer exfoliarse con el. Además queda la piel divina de la muerte.
exfoliante corporal Refan

Loción corporal Passion Fruity Yogur de Refán

Rica en ingredientes hidratantes y cautivante aroma a fruta de la pasión. Suaviza, alisa y regenera la piel. el concentrado de yogur y el extracto de la fruta de la pasión restablecen el equilibrio agua- sal de la piel, alargando la hidratación.
¿Cómo usarla? 
Aplicamos sobre la piel limpia y masajeamos suavemente hasta su completa absorción.
Es una loción corporal muy ligera que se absorbe a la velocidad de la luz, por lo que si eres de las que se ponen la crema corporal y está deseando de vestirse esta es tu loción corporal. Su olor perdura mucho tiempo y además noto mi piel muy hidratada.
crema corporal refan

Butter crema de manos de la serie Passion Fruit y Yogur de Refan la cosmética más golosa

Para el cuidado de la piel seca y muy seca de las manos,con un aroma irresistible a la fruta de la pasión y uno de mis productos de cosmética femenina favoritos. Una formula rica en aceites naturales que suavizan y nutren la piel. El concentrado de yogur y pasión de la fruta estimula la hidratación natural de la piel protegiéndola de la perdida de humedad.

¿Cómo usarla?
Aplicar sobre las manos limpias y secas masajeando hasta la completa absorción de la crema.
Aunque en la imagen no se aprecia bien es una crema blanca con un toque de color rosa. Huele muy bien yal igual que la loción corporal se absorbe muy rápido por lo que es aplicártela puedes seguir haciendo cosas.
crema de manos marca refan
Pero sin duda el producto que más me ha gustado es esta esponja jabón  Passion Fruit y Yogur de la cual podéis ver el envase en la primera foto porque en esta ya no sé dónde estaba el papel y no porque yo sea una despistada no no seguro que es porque se lo ha tragado la tierra. Me parece un gran invento tener el jabón y la esponja juntos,al mojarla el jabón baja y puedes ducharte/bañarte de la forma más cómoda con esta esponja/jabón.
esponja con jabon refan

En general, todos los productos de cosmética Refan, me han gustado mucho por su aroma, porque son muy buenos y porque además no contienen Parabenos.

¿Conocías la cosmética de Refan la cosmética más golosa?

1 comentario en “Refan la cosmética más golosa”

  1. Anónimo

    Yo la he probado, y a mi si me gusta la marca. El exfoliante casi lo puedes oler por la foto jejeje
    Un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *