productos acabados low cost

Productos acabados low cost

Hoy os traigo los productos acabados low cost de cosmética femenina, esta vez me han gustado todos creo que es la primera vez en una entrada de productos acabados en la que se libran de que  ponga verde alguno. Aunque también puede deberse ha que este mes solo he gastado 4 productos, para mi es un gran reto terminar las cosas.

El primer producto de cosmética femenina que os enseño es este body milk con polvo de perlas de cosmeticuse, ya os he hablado varias veces de este productos en Mi opinión sobre productos cosmeticuse por lo que poco más os puedo decir de el, sin duda que es un producto con el que repetiré por que me ha gustado mucho. Deja la piel muy suave e hidratada.

Body milk con polvo de perlas de cosmeticuse

Loción corporal ph 5 de Eucerin:

Este no es un producto tamaño real si no que es una mini talla que regalaban con un pack hace bastante tiempo en su facebook, seguro que muchas de vosotras también lo tenéis por que fue el boom y fuimos todas a por el.

Hidrata muy bien y se absorbe rápidamente, quizás lo que menos me gusta es que no me huele a nada. Y a mi me gusta que los cosméticos tengan sabor dulce, aunque para gustos los colores.

Locion corporal ph 5 de Eucerin

Productos acabados low cost Exfoliante facial de MUM cosmetics:

Ya hablamos de el en Colaboración y sorteo Mumcosmetic y mi opinión sigue siendo la misma. Es un exfoliante que me gusta mucho ya que es natural y realiza una exfoliación muy suave en el rostro, retirando toda la suciedad.

Exfoliante facial de MUM cosmetics

Gel para pechos de crea-m:

gel para pechos crea-m

Efectivamente este gel reafirma el pecho, huele muy bien y es muy fácil extender. En el caso de aumentar el pecho a mi no me funcionado (menos mal porque tampoco quería) por lo que si quieres un gel que reafirme y levante el pecho te lo recomiendo, pero para aumentar mejor no, pero no creo que funcione ni este ni ninguno.

Y tú, ¿Has probado alguno de estos productos acabados low cost?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *