paleta eye pad mini de Guylond

Paletas de ojos Buenas bonitas y baratas

A todas mujer le gustan las cosas con las 3 B, buenas, bonitas y baratas. No se puede evitar si un día coges un chollo de una camiseta por 2 euros cuando llegas a casa dices mira que bonita y por 2 euros. Todas lo hemos echo alguna vez.
 
Por eso hoy os voy a hablar del maquillaje barato, concretamente de las paletas Guylond, ya no hace falta ir a los chinos para conseguir unas paletas buenas y además de marcas de confianza.
 
 
Estas paletas ya las hemos visto en Cosmetica Guylond y Chollo paleta eye pad mini pero como os prometí swaches aquí están de nuevo. Sorry esos días estaba muy vaga y no tenia ganas de hacerlos:-)

Review de la paleta de maquillaje barato Guylond:

La paleta mini Eye Pad de Guylond París Contiene 12 sombras de ojos, 4 coloretes y 5 brillos de labios. Las sombras me gustan bastante, salvo alguna que que no se ve nada las demás pigmentan muy bien, los coloretes también me gustan aunque ahora no suelo usarlos por que prefiero usar polvos bronceadores y lo que no me gustan son los labiales de labios. 

Cuando me los pongo si me gustan porque quedan los labios hidratados pero da igual el color que me ponga porque todos se ven iguales. Es una paleta que yo uso para los días de diarios y estoy muy contenta, su precio ronda los 5 euros en la mayoría de los sitios aunque en algunos incluso las he visto por 3.50 €, hay que buscar al mejor vendedor.
 
 
Esta otra preciosidad tiene un envase precioso, contienen 8 sombras de ojos, un colorete y dos pequeñas brochas. Como podéis ver las brochas ya las he perdido pero no pasa nada porque yo nunca uso las brochas que vienen en las paletas siempre uso otras. Esta paleta es la que más uso ya que contiene los tonos que a mi me suelen quedar mejor.  Su precio también ronda los 6 €, es decir que como veis este tipo de maquillaje es muy barato.
paletas Guylond

¿Y a ti también te gustan las paletas de maquillaje baratas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *