cremas solares de Mussvital
Cosmética

Opinión cremas solares Mussvital

Hoy en este blog de belleza quiero daros mi opinión sobre las cremas solares de Mussvital, quizás no muy conocida, pero si bastante buena.

La marca Mussvital nace en 1.986 con el lanzamiento del Gel de Baño Dermatológico para venta exclusiva en Farmacia, con el fin de sumarse a las diferentes marcas del sector, aportando al Mercado Dermatológico un producto de calidad farmacéutica.

Mussvital crema solar

Mussvital permanece hasta 1.997 con una imagen de buen producto, pero con ventas muy pequeñas y con un único producto, el Gel de Baño en dos formatos.

En 1.998 deciden hacer un relanzamiento del Gel de Baño Mussvital con un cambio radical en todos los aspectos. Por un lado, ofrecerle al farmacéutico y al consumidor una marca de referencia en el Mercado del Cuidado Dermatológico con una gran gama de productos de calidad. Por otro, ofrecerles una relación calidad precio lo más ajustada posible, al fin de obtener un producto de calidad farmacéutica con una atractiva imagen y a un precio muy competitivo.

Mussvital va creciendo y en años sucesivos lanzan nuevos productos como desodorantes, cremas de manos, body milks, línea solar, decolorante de vello, quitaesmalte, protectores labiales, champús….etc.

Mi opinión sobre las cremas solares de Mussvital:

El primer producto que he probado es Facial Fluid Emulsion SPF50+ 50 ml, es un fotoprotector Facial Fluid de uso diario para rostro, cuello y escote. 

Facial Fluid Emulsion SPF50+ 50 ml
 
Proporciona a la piel una protección muy alta frente a las radiaciones UVA/UVB e IR. Su agradable textura ultra fluida permite su rápida absorción sobre la piel. Formulada especialmente para pieles normales-mixtas y sensibles con doble acción protectora: Protección Solar Anti-edad.

Sus características más destacadas son: SPF muy alta, anti ageing, piel sensible normal a mixta, hipoalergénico, no comedogénico,testado bajo supervisión dermatológica y sin duda lo que más me gusta es que no contiene parabanenos. ¿No sabes lo que son los parabenos? Puedes ver Parabenos y siliconas

Opinión leche spf50 de Mussvital:

El otro producto que he probado y estoy usando es la Leche SPF50+ 100 ml, es una crema solar  de agradable textura ligera que ofrece protección muy alta frente a las radiaciones UVA/UVB e IR. Protege la piel además de aportarle suavidad. 
 
Leche SPF50+ 100 ml
 
Contiene Aceite de Macadamia, rico en ácidos grasos que aportan suavidad a la piel, Vitamina E, que actúa como antioxidante y Pantenol.

Sus características más destacadas: SPF muy alta para las blancas nucleares os viene de perlas (algún día haremos un club para las blancas nucleares)es muy fácil de aplicarla, hipoalergénico, sin parabenos, va muy bien a las pieles sensibles y ha sido testado bajo supervisión dermatológica.

Y tú, ¿Has probado las cremas solares de Mussvital?

19 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *