cambio-de-Avril-Lavigne-5

Los patitos feos que se convirtieron en cisne

Dicen las malas lenguas o buenas según como lo mires, que las mujeres mejoran con el tiempo al igual que los vinos. Y hoy os traigo las pruebas de ello, muchas mujeres cambian con el tiempo a bien pero como a esas muchas no las conocemos hoy os traigo las famosas que más  han cambiado de peques agrandes. Porque las hay famosas que de pequeñas no eran precisamente muy agraciadas.

Famosas de pequeñas:

La primera es Angelina Jolie la cara no parece ni la misma de cuando era pequeña hasta ahora:
angelina jolie de niña

Otra de las que ha cambiado mucho es Avril Lavigne, eso si hay que reconocer que las gafas no le favorecían nada. Y el pelo cortito tampoco.

cambio-de-Avril-Lavigne-5
A Beyonce antes no la veía fea pero sí que un poco rara, pero ahora es guapísima. Es un ejemplo de mujer que sabe sacarse perfectamente partido.
beyonce de niña
Y aquí la señorita Jennifer Lopez jaja no parece la misma con esas trenzas de Pipi cazas largas. Ahora es muy guapa, antes era del montón.
jennifer lopez de niña
Y por último, tenemos a Shakira, el lunar que tenía en la frente se le ha ido… y para mi gusto le queda mucho mejor el rubio.
shakira cuando era niña

¿Qué os parecen las famosas de pequeñas?

3 comentarios en “Los patitos feos que se convirtieron en cisne”

  1. Patricia F.

    ¡Menudo cambio! Aunque todas para mejor, Shakira me gustaría más de morena, sin renunciar a esos rasgos latinos que matifica teñida de rubio hasta las cejas.¡Feliz día!

  2. Patricia López

    Increíble, menudo cambios. El mas espectacular para mi parece el de Shakira, creo que era fea fea.

  3. Anónimo

    Mira,y que aun digan que Angelina no ha pasado por el bisturí, JAAAAAAAAA! xD puff la foto dr Shakira es mortal, Beyonce es un bellezón,me gustaría ver a Rihanna de peque, adolescente, no la he visto. Un besote! muy buen post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *