Hay quienes se preguntan si realmente existe algo con las 3 B bueno, bonito y barato (aunque lo de bonito nos lo podemos ahorrar) que sea igual de bueno que las compresas y tampones.
Alternativas a las compresas y tampones:
La realidad es que si que existen alternativas a las compresas y tampones. Aunque son menos populares también son más ecológico y esta bien conocerlos para elegir libremente cuales queremos usar y no los que nos han «impuesto».
¿Quieres conocerlos?
1. Una buena alternativa ya la hemos visto anteriormente en este blog la Copa menstrual , muy famosa entre las blogger. Como os comente anteriormente La copa menstrual es un recipiente fabricado con un material antialérgico, el elastómero termoplástico medicinal, y que se introduce por la vagina para recoger directamente el flujo menstrual.
Las esponjas marinas:
Compresas y salvaslip que se lavan:
Tampones sin hilos:
Es una esponja con una pequeña apertura para facilitar su retirada. Su introducción es muy cómoda porque está humedecido con Lactagel, un ácido láctico que mantiene el equilibrio natural de la vagina. Aguanta durante unas 8 horas y su precio es más elevado 6 euros la cajita en la que vienen 3 tampones sin hilos.
¿Conocíais estas alternativas a las compresas y tampones?
No lo había escuchado en la vida.