Moda

¿Eres una chica moderna?

By 13 julio, 2014 julio 25th, 2019 15 Comments

¿Te crees moderna? Pero de verdad eres una chica moderna… si eres una chica moderna en tu armario no puede faltar.

Gafas de pasta, las hemos visto de todas las maneras y formas lo que esta claro que en una moderna de un estilo o de otro no pueden faltar.

gafas madera

Tips de una chica moderna:

– Bolso de channel, bueno o uno similar. Hemos visto ya a tantas fashionblogger o egoblogger con el que a cualquier chica moderna no le puede faltar. Es si, si no te llega el presupuesto tienes la opción de cogerte uno similar o una imitación que ya sabemos que están a la orden del día.

El famoso bolso de macdonnal, el primer día que lo vi casi me caigo de la silla del susto. No se si de feo o de lo que me llamo la atención, pero ya se sabe lo saco Chiara y de que lo saco a que ahora lo lleve todo el mundo solo es cuestión de días.

bolso macdonal

– Primero fueron las gorras, luego las coronas de flores y ahora tocan los sombreros. Da igual donde vayas, a la compra del pan, a la piscina,la playa… los sombreros los llevan a todas partes.

sombreros playa

– Y por último, este verano si eres una chica moderna no os puede faltar este famosísimo bikini, que yo no he visto ni en playas ni en piscinas eso si en blogger, twitter… te encuentras miles.

El original vale carísimo y es de neopreno, pero en aliexpress los vende por 6-12 euros, es cuestión de buscar porque algunos incluso lo venden de neopreno bueno.

bikini neopreno

Y si tienes la mayoría de estas cosas pues ya solo te falta hacerte fotos y volverte una Fashion blogger o Egoblogger jaja y si no sabes como hacerlo te servirá de ayuda Como ser una egoblogger , Lo que no debes hacer si quieres ser una buena Egoblogger o Mi top 5 Egobloggers

Y tú ¿Eres una chica moderna?

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

15 Comments

Leave a Reply