Como tener unos dientes blancos

Como tener unos dientes blancos

Que está de moda tener los dientes blancos seguramente ya lo sabéis no es una novedad. Lo que muchas no saben es hay muchos productos para blanquear los dientes que son muy agresivos, que los debilitan y que además son caros.

Si quieres tener los dientes blancos de manera natural es mucho más sencillo de lo que crees  simplemente sigue estos trucos para chicas. Intenta evitar el café y el tabaco y come los siguientes alimentos para tener unos dientes más blancos.

Alimentación para tener los dientes más blancos:

1. Limón y naranja, contienen vitamina C que aumenta la producción de saliva lo que hace que favorezca el blanqueamiento dental y el brillo de los dientes, aunque se recomienda comer estas frutas con moderación.

limon y naranjaImagen: http://cocinayrecetas-static.hola.com

2. Las fresas, contienen ácido málico que ayuda a blanquear los dientes y a mantenerlos fuertes. Con esta estoy encantada porque es una de las frutas que más me gusta, yujuu.

fresas
Imagen: http://dietas.elembarazo.net
3. El queso, es rico en ricos ácido láctico que previene las caries y mantienen una dentadura fuerte. Y encima suelen estar buenísimos.

queso
Imagen: http://www.puraproteina.com.es/

4. Las uvas, al igual que las fresas contienen ácido málico y además ayudan a reducir las manchas.

uvas
Imagen: http://img.vitonica.com/
5. Las manzanas, a mi es la fruta que menos me gusta sin embargo es la mejor fruta para tener unos dientes blancos. La manzana nos ayuda a limpiar nuestros dientes, a pulirlos, a mantener los dientes blancos y a eliminar el mal aliento.

manzanas

Además de la alimentación si quieres tener unos dientes blancos:

– Debes de evitar fumar o de lo contrario los dientes se te pondrán amarillos.
– Usar una pasta de dientes especifica para blanquear los dientes.

Y tú, ¿Sabías como tener unos dientes blancos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *