Belleza,  Cosmética

Opinión Máscara de pestañas Scandaleyes Rimmel London

¡¡Hola chicas!!
Hace tiempo compre en mercadona la Máscara de pestañas Scandaleyes Rimmel London, por lo que decía la marca en su web parecía bastante buena:

¡Pestañas de escándalo! Pestañas con mega volumen, para una mirada de impactante. Su cepillo MaxDensity, proporciona unas pestañas un 50 % más largas. Captura y proporciona volumen a cada pestaña. Fórmula con tres veces más de colágeno y tres veces más de queratina.

Máscara de pestañas Scandaleyes Rimmel London
Pero la realidad sobre la Máscara de pestañas Scandaleyes Rimmel London es otra bien diferente… o por lo menos en mi caso, ha sido bien diferente, nada que ver con todas las opiniones que he leido por otras webs.

Mi opinión sobre la máscara Scandaleyes de Rimmel London:

La compre porque en ese momento creí que no tenia ninguna, luego como siempre resulto que tenia unas cuantas sin abrir pero como tengo mala memoria… al final empecé a usar esta de Rimmel London.

Los primeros días no nos llevábamos bien, pasados unos días ya empecé a odiarla.

De lo que la marca promete… nada, no me aporta más volumen, ni me quedan las pestañas más largas ni nada de nada, para mi la máscara de pestañas scandaleyes esto no lo cumple.
En cambio me quedan unas pestañas con unos preciosos grumos que cuando los veo intento cogerlos con los dedos y casi me arranco todas las pestañas, además de que las queda todas apelmazadas y muy feas.

Pero por si fuera poco su cepillo para mi gusto es demasiado grande ya que sale demasiado producto también pasadas unas horas la mascara de pestañas Scandaleyes Rimmel London se me empieza a caer por lo que me quedan unas preciosas ojeras negras.

Su precio creo recordar que fue de 5 euros, y con todo lo dicho no os la recomiendo para nada, pero si queréis una mascara de pestañas buena, bonita y barata os recomiendo una de essence la multi action blackest black que podéis ver en Compritas beautik.

Con esto no quiero decir que todas las mascaras de pestañas de Rimmel London sean malos pero mi opinión sobre esta no es buena…porque simplemente no me va bien.

Tambien te puede interesar >>>Mi opinión sobre la máscara de pestañas de pepino.

¿Habéis probado la Máscara de pestañas Scandaleyes Rimmel London?

39 Comentarios

Deja un comentario