errores de belleza

Errores de belleza más comunes

Todas hemos cometido errores de belleza y ahora cuando miras atrás no puedes evitar reírte, reconócelo. Puede que todavía no hayas cometido algunos de estos errores beauty o que los estés cometiendo y no te des cuenta.

Errores de belleza de los que te reirás

Usar el bronceador

Como si de una base se tratara, la primera vez que use un bronceador yo muy lista no se me ocurrió otra cosa que coger una brocha y dármelos por toda la cara. Cuando me mire bien en el espejo casi muero del susto y lo peor es que este error de belleza nos pasa a casi todas.

Dormir sin desmaquillarte

Que sí, que hay veces en las que no apetece hacerlo y os lo digo yo que me da muchísima pereza desmaquillarme pero si a la mañana siguiente no quieres parecer un oso panda es mejor que te desmaquilles antes de irte a dormir.

Pasarse con la máscara de pestañas y el rimmel un gran error de belleza y maquillaje

Suele ser un gran error de belleza, que de pintarse un poco  a parecer que te pintaste con la escopeta de Homer Simpson solo hay un paso.

Crema hidratante

No usar una crema hidratante antes de maquillarte, es un gran error! Porque antes de maquillarnos es obligatorio tener la piel hidratada. Además de esta forma nuestra piel coge mejor el maquillaje.

El perfume sobre la ropa

Gran error. El perfume se aplica sobre la piel porque dura más el olor y además evitas ensuciar la ropa.

El cuello, el principal error de belleza

Maquillar y usar cremas solo en la cara. El resto del cuerpo también existe y desde luego si te maquillas nunca te olvides del cuello.

Cuidado con la piel y el sol

No usar una buena crema solar regularmente o exponerse demasiado tiempo al sol sin protección puede causar daño solar, envejecimiento prematuro, manchas en la piel y aumentar el riesgo de cáncer de piel.

No hidratar la piel adecuadamente es un gran error de belleza

La falta de hidratación puede llevar a una piel seca y deshidratada, lo que puede acentuar las arrugas y líneas finas, así como causar irritación y descamación.

El cabello es un grave error de belleza

No utilizar productos adecuados para el cuidado del cabello, abusar del uso de herramientas de calor, como planchas o secadores, y no darle un cuidado adecuado puede resultar en un cabello dañado, sin brillo y propenso a la rotura.

No mantener una dieta equilibrada y saludable

La alimentación desequilibrada y rica en alimentos procesados puede afectar negativamente la piel, el cabello y las uñas. Una dieta deficiente en nutrientes puede resultar en una apariencia opaca y poco saludable.

No dormir lo suficiente

La falta de sueño puede provocar ojeras, hinchazón en el rostro y una apariencia cansada y apagada.

No cuidar las uñas y las manos

Descuidar la higiene y el cuidado de las uñas y las manos puede dar una imagen poco pulida. Uñas desgastadas, cutículas descuidadas y manos secas pueden afectar negativamente la apariencia general.

No beber suficiente agua

La falta de hidratación adecuada puede afectar la piel, el cabello y las uñas. Beber agua suficiente es esencial para mantener una apariencia saludable y radiante.

Evitar estos errores de belleza y adoptar una rutina de cuidado personal adecuada puede ayudar a mejorar y mantener una apariencia saludable y atractiva.

Y estos son los errores de belleza que yo alguna vez (vale lo reconozco muchas veces) cometí jaja y ahora confiesa tú también.

¿Cometiste algún de estos errores de belleza del que ahora te ríes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *