opinión world of beauty

Opinión productos de la marca World of beauty

Hace unas semanas recibí en mi casa un precioso paquetito de world of beauty una empresa de cosmética femenina que lleva más de 40 años perfeccionando el arte de la extracción de las células madres vegetales y de las aroma terapias más puras.
Se trata de procesos de extración y de destilación que garantizan aceites esenciales naturales al 100% y células madres frescas. World of Beauty, creada en Italia en 1969, es hoy en día considerada a nivel internacional como la creadora de los cosméticos phytoaroma más eficaces y profesionales.
Todo producto se basa en el conocimiento científico de la energía y de la biología de la piel. World of Beauty se ha convertido hoy en la «opción profesional» para los profesionales de la belleza, los spas y los spas médicos en todo el mundo.
cosmetica lujosa World of Beauty

Opinión productos cosméticos de World of beauty

Una de las cositas que más me ha gustado es este kit de 6 pintalabios de varios tonos uno de ellos es un cacao con pomelo tropical. Son unos labiales que tienen una textura cremosa y muy hidratantes. Su duración es muy larga hice los swaches para la foto de abajo me duche y no se me había quitado.

Además también vienen dos  lipgloss Kiss, transparente, que queda los labios muy luminosos. Son unos pintalabios pequeñitos pero matones, ideales para llevar en el bolso porque ocupan muy poco espacio y son muy buenos, sobre todo en ocasiones especiales cuando necesitas un labial que aguante mucho tiempo.

pintalabios World of beauty

 

pequeños pintalabios World of Beauty

Mini máscara de pestañas mineral pro, es pequeñita y muy buena para llevarla en el bolso. Es muy negra y deja las pestañas separadas.

mascara de pestañas mineral

Jamululur gol&diamond scrub

Con polvo de diamante, junto con las propiedades extraordinarias del oro puro 24 quilates, representan el arma ideal para alcanzar una piel suave. Esta fórmula extraordinaria respalda la micro-circulación, perfecciona el complejo de la piel y minimiza las líneas de expresión y las arrugas.

Es como un exfoliante que cuando te lo pones te va quedando los trocitos de color oro por la piel, muy suave. Me gusta mucho la sensación que deja en mi piel y la deja muy limpia.
exfoliante corporal de oro World of Beauty

Protector solar SPF ultra lujoso

Es resistente al agua y antiedad, es una crema  para todo tipo de pieles, hasta la más sensible, otorga la mejor protección contra los rayos UVA y UVB.
Mejora las defensas fisiológicas propias de la piel durante la exposición solar, previniendo los signos visibles de la edad causados por la exposición solar. El exclusivo complejo mineral de la fórmula SPF 30 de World of Beauty ejerce una acción refrescante y calmante para la piel.
Además de proteger muy bien huele de maravilla, aunque tiene algo que no me gusta tanto y es que tarda un poquito en absorberse, esta claro que todo no puede ser perfecto.
Protector solar SPF ultra lujoso World of Beauty

¿Conoces la marca de cosmética femenina world of beauty?

1 comentario en “Opinión productos de la marca World of beauty”

  1. Anónimo

    Me llama la atención el que tiene polvo de diamante que es doradito, no conocía la marca pero parece que esta bien. Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *