Belleza,  Cosmética

Todo sobre el Serum

¡Hola belleza!
Aunque la mayoría de las autoras de blogs de belleza sabemos lo que es unSerum, por las preguntas que llegan a mi correo deduzco que la mayoría de lagente o no sabe lo que es o no sabe cómo usarlo por eso hoy os traigo este postpara resolver todas las dudas acerca de los Serum.
TODO SOBRE EL SERUM

¿Qué es el serum?
Es un cosmético que se caracteriza por su rápidaabsorción y que gracias a sus ingredientes llega hasta las capas más profundasde la piel.
¿Para qué sirve un serum?
La mayoría de los sueros son anti-edad para las arrugas o primeras lineas de expresión, pero también los podemos encontrar para reafirmar, reparar, iluminar la piel y anti-manchas.
¿Cómo debe ser la textura de un serum?
Su textura no debe tener aceites parafacilitar después la aplicación de una crema hidratante.
¿A qué edad debo usarlo?
Los serum los usaremos a partir de los 30años cuando empezamos a ver los primeros signos de envejecimiento. En algunos casos cuando hemos descuidado en exceso nuestra piel y empiezan a salir las primeras arrugas, se pueden usar antes, a partir de los 25 años.
¿Cómo usarlo?
Lo aplicaremos dos veces al día serecomienda una por la mañana y otra por la noche antes que la crema hidratante.
¿Qué precio tienen los serum?
Depende de cada producto pero uno de losmejores que hay en el mercado es el Serum repaskin mender liposomal con un precio que ronda los 25 – 30 €. Aunque yo os recomiendo ir probando hasta encontrar cual es el que más se adapta a las necesidades de vuestra piel.

Es un producto de belleza que os recomiendo usar, a las pocas semanas empezareis a notar sus buenos resultados.

¿Y tú usas serum

16 Comentarios

Deja un comentario