Belleza

Se como eres por la forma de tus uñas

¡Hola Belleza!
A todas nos gusta tener las uñas monas ya sean uñas cortas o largas a todas nos gusta tenerlas bien. Bueno a todas menos las que por más que lo intentemos o se nos rompen o no las mordemos pero podemos mejorarlas con Trucos para tener unas uñas fuertes o como tener unas uñas más blancas.
Se como eres por la forma de tus uñas

Pero sabias que la forma de tus uñas demuestra tu personalidad, si, sigue leyendo…

Personalidad según las formas de tus uñas:

Las formas de uñas más comunes son: uñas cortas, uñas largas, uñas cuadradas, uñas ovaladas y uñas con punta.
– Las uñas cuadradas, son personas prácticas que usan esta forma de uñas por que necesitan poco trabajo ya que hay que limarlas menos que otras y porque a la vez son modernas.
– Uñas ovaladas, son personas clásicas al igual que este tipo de uñas. Pero si constantemente trabajas con las uñas no es recomendada ya que se quiebran fácilmente.
– Uñas con punta, son personas con mucha personalidad ya que se asocian al estilo de los vampiros. Este tipo de uñas es muy complicado de llevar ya se rompen fácilmente.
– Uñas cortas, son aquellas personas que eligen la comodidad ya que este tipo de uñas son muy fáciles de cuidar.
– Uñas largas, son personas a las que les gusta ir perfecta dejando la comodidad de lado. Este tipo de uñas es muy difícil de llevar, porque casi siempre se te rompe alguna y al final terminas cortándolas todas pequeñas.
¿Y tu que clase de uñas tienes? ¿Te gusta la forma de tus uñas?

También te gustará:
Trucos de belleza para una manicura perfecta.
Trucos de belleza para que crezcan las uñas.

25 Comentarios

  • Ginger

    Me ha encantado, tengo las uñas muy fuertes y nunca me las he comido, no puedo entender como la gente se las muerde, que asco!!!!

    Las he llevado de todas maneras, aparte de la personalidad que pueda tener una persona, están las modas!!!! y las uñas como otras muchas cosas también pasan por las modas.

    Besos

  • vicky Plebella

    Yo soy de cortas porque desgraciadamente me las muerdo y no lo puedo evitar jaja y cuando empiezo con una no paro aunque intente y me proponga tenerlas largas jaja
    Un beso, visita mi blog cuando quieras:)

  • airuN

    Yo desde hace unos años las llevo cortas xq se me rompen con mirarlas una anemia perpetua q vive conmigo. En fin a ver si recupero.
    Ya he puesto el botón d facebook!!! Gracias profe

  • Ana Ramírez

    Mis uñas son ovaladas y no porque no haya intentado ponerlas cuadradas XD son así sin hacerles nada, también de las que las llevan cortitas porque se me rompen a capa y quedan muy fea y que es un coñazo que se enganche en cualquier sitio ToT , pero a mi me gustan las uñas largas.

    Besos ^^

  • María España

    Tengo las uñas cuadradas y me encantan, porque así también evitas que se encarnen, y las veo muy elegantes, me encantan. Un besito

  • Yadira Garcia

    yo las llevo medianamente largas y medianamente cuadradas,,,jaja lo que dice Ginger es verdad las uñas también pasan por la moda,,,,,la moda de llevarlas en punta, la moda de llevarlas ovaladas, la moda de llevarlas extralargas o muy cortas,,,,,besos

  • De todo un poco en la luna

    Cortas, antes era por comodidad y aunque no me gustan excesivamente largas, por lo mismo, me gustaría dejarmelas un poquito más largas pero es que se me rompen mucho. No encuentro un endurecedor que me haga efecto. Besosss

  • yomeapuntoaunbombardeo

    Bueno, no estoy del todo de acuerdo.. jeje yo las llevo cortitas, pero no porque sean más fáciles de cuidar, sino porque largas no me gusta como me quedan a mi. Al resto de personas se las veo muy bien, pero ami misma no me sé ver.. jeje mira cosas de la vida!
    n besito

  • Michelle Grey

    Pues fíjate que yo las llevo largas por comodidad jajaj cada 2 ó 3 semanas paso el cortauñas, les dejo forma cuadradita y que crezcan!! Si es necesario me retoco con la lima alguna tontería, pero ya está. Me encanta llevarlas bien, pero qué pereza me da últimamente!!

Deja un comentario