Personalidad según la forma de tus uñas

Personalidad según la forma de tus uñas

A todas nos gusta tener las uñas monas ya sean uñas cortas o largas a todas nos gusta tenerlas bien. Bueno a todas menos las que por más que lo intentemos o se nos rompen o no las mordemos pero podemos mejorarlas con Trucos para tener unas uñas fuertes o como tener unas uñas más blancas.

Pero sabias que la forma de tus uñas demuestra tu personalidad, si, sigue leyendo…

Personalidad según las formas de tus uñas:

– Las formas de uñas más comunes son: uñas cortas, uñas largas, uñas cuadradas, uñas ovaladas y uñas con punta.
 
– Las uñas cuadradas, son personas prácticas que usan esta forma de uñas por que necesitan poco trabajo ya que hay que limarlas menos que otras y porque a la vez son modernas.
 
– Uñas ovaladas, son personas clásicas al igual que este tipo de uñas. Pero si constantemente trabajas con las uñas no es recomendada ya que se quiebran fácilmente.
 
– Uñas con punta, son personas con mucha personalidad ya que se asocian al estilo de los vampiros. Este tipo de uñas es muy complicado de llevar ya se rompen fácilmente.
 
– Uñas cortas, son aquellas personas que eligen la comodidad ya que este tipo de uñas son muy fáciles de cuidar.
 
– Uñas largas, son personas a las que les gusta ir perfecta dejando la comodidad de lado. Este tipo de uñas es muy difícil de llevar, porque casi siempre se te rompe alguna y al final terminas cortándolas todas pequeñas.

¿Y tu que conocías la personalidad según la forma de tus uñas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *