Outfit Coco made me do it

Outfit coco made me do it

Hoy os traigo un outfit casual coco made me do it con una camiseta muy original. Una vez se me ocurrió la magnífica idea de subir una foto de ellos en facebook y desde entonces he recibido más de 40 mensajes para saber cómo conseguirlos, por eso ya iba tocando revelarlo. (Que conste que respondí a todos los mensajes jaja)
pantalones con lazos
Tenía bastantes ganas de enseñaros un outfit con estos pantalón espero en invierno hacia bastante fresquito como para llevar la pierna al aire, por lo que he tenido que esperar hasta poder enseñároslo. Y son unos pantalones que es ponérmelos me han gustado mucho por su originalidad.

Pantalones lazo a los lados:

Los pantalones son de Romwe de hace unos cuantos de meses pero en el blog no os los había enseñado hasta ahora, los zapatos son de Dresslily os los enseñe en Outfit con vestido de Cleopatra o Beyonce.
La camiseta también es de Romwe la cogí en una de las ofertas que os comente por 9.99 Euros, el reloj «Geneva» es de Ebay, colgante de Blanco, las pulseras de BMD os hable de esta web en Bisuteria de moda y el bolso de tienda local.
outfit casual pantalones con lazos

 

outfit casual pantalones con lazos

 

outfit casual pantalones con lazos

 

outfit casual pantalones con lazos

 

outfit casual pantalones con lazos

Aunque me compre los pantalones en romwe, más tarde descubrí que en Tienda AliExpress los tienen mucho más baratos. De modo, que si os gustan, te recomiendo que los busques por varios sitios y compruebes donde están más económicos pues los venden en muchos lugares y en cada tienda tienen un precio diferente. Además, están disponibles en varios colores como rosa, azul claro, amarillo, aunque yo los elegí en este tono porque claramente es el que más combina con el resto de colores.

¿Qué os parece este outfit Coco made me do it? ¿Os gustan mis pantalones con lazos tan originales y la combinación con la camiseta? Espero que les guste.

1 comentario en “Outfit coco made me do it”

  1. Anónimo

    Que pantalón más original!! para el verano, eso si, llendo por la sombrita porque como se te queden todos los agujeritos diferencia de color por el sol!! jajaja :p

    Un besote!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *