Mantenerse joven a los 40

La nueva obsesión de Victoria Beckham

A estas alturas creo que ya debería de estar acostumbrada a las cosas extrañas de belleza que hacen los famosos. Me sorprendió que algunos famosos no usen ropa interior en ¿Porque la gente no lleva bragas? o con el famoso tratamiento de Caca de Pájaro vamos que no se ni por que me extraño.

La nueva obsesión de Victoria Beckhan

El truco de belleza de Victoria Beckahm:

Pero ahora Vicky Beckham ha sacado otra novedad si funciona o no ya no lo sabemos…tiene una nueva obsesión, el polen de abejas. Ella misma revelo su secreto mediante twitter. En su tweet decía que está totalmente obsesionada con el polen de abejas.

Algunos expertos afirman que el polen de abejas es una de los alimentos naturales más nutritivo, además contiene aminoácidos, complejo B y ácido fólico.

Yo a día de hoy no lo he probado, porque estos famosos hacen cosas muy raras. Y digo yo que si el polen de las abejas y la caca de pájaro les funciona ¿Para que se operan?, sinceramente yo pienso que es más publicidad para las marcas que los resultados, si tan bueno le resulta todo, debería hacerse un blog de belleza y contarnos esos secretos.

¿Qué os parece la el truco de belleza de  Victoria Beckham? ¿Habéis probado el polen? 

1 comentario en “La nueva obsesión de Victoria Beckham”

  1. Anónimo

    Si, hace tiempo tomaba polen porque me venía genial para activarme y para el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *