caja mensual Essentia box

Opinión caja mensual Essentia Box

Como os adelante por instagram en @Truquitosparalaschicas, hoy os traigo la caja mensual Essentia box de Junio. 

Essentia box es una empresa comprometida con la sociedad. Su compromiso con la naturaleza se basa en la divulgación de cosméticos naturales libres de parabenes, siliconas, parafinas, no testados en animales y con una mayoría de componentes de origen natural. Las cajas que utilizan y sus componentes son productos reciclables y provienen del reciclaje o de bosques controlados con certificado FSC. Este mes se llama «Welcome summer» y trae los mejores productos de cosmética femenina para tener una piel bonita este verano.

¿Qué productos podemos encontrar en la caja Essentia box?

El primer producto que encontramos es el Body radiance Lotion de Naobay ¿Os suena? Tic, tac, tic, tac… Siiiii, ya lo hemos visto en este blog en Mi opinión sobre productos NAOBAY , es una crema corporal que hidrata la piel gracias al aceite de Oliva el aceite de Aguacate y la manteca de Karité, que nutren y reafirman los tejidos. 

Con aceite de oliva, aguacate, manteca de karité y áloe vera, para una piel aterciopelada y tersa. Llevo usando esta crema bastante tiempo y me encanta, es muy buena pero hay algo que me ha llamado la atención.

Body radiance Lotion de Naobay

Comparando las cajas la que viene en la essentia box y la que yo tenia de antes me he dado cuenta de que mientras que antes el 15 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica ahora lo han subido al 19.16%. Lo demás es todo igual. Lo cual quiere decir que se siguen renovando y han ampliado ese porcentaje.

Body radiance Lotion de Naobay

Un Jabón de aceite de oliva de Nonique:

Es hidratante y  huele a fresa aunque dependiendo de cada cajita también lo podréis encontrar con varios olores, aguacate o lima. Lo llevo usando unos días y es un jabón que deja la piel muy suave y como imaginareis huele bien.

Jabón de aceite de oliva de Nonique
 

Pero el producto que más me ha llamado la atención es este Facial gel – scrub de Kueshi, con aloe vera, manzanilla y centella asiática. Limpia, exfolia suavemente y calma la piel. 

Tiene unos gránulos muy pequeñitos que dejan cara de felicidad :-). Su olor es a melón o por lo menos a mi me huele a eso y me encanta. Es muy suave para el rostro, os lo recomiendo.

Facial gel - scrub de Kueshi
Aceite piernas cansadas de Ainea, a base de ciprés y romero. Ayuda a tonificar las piernas mejorando la circulación. Es un gel para las piernas cansadas su tamaño original es de 150 ml aunque el que recibimos en la essentia box es una mini talla de 30 ml. 
 
Tiene un tamaño ideal para los viajes aunque creo que en este caso es al producto que menos uso le voy a dar (eso pienso aunque puede que cuando lo use se vuelve imprescindible para mi). La he usado varias veces y es cierto que me va genial para las piernas cansadas pero no soporto su olor.

Aceite piernas cansadas de Ainea

¿Qué precio tiene la caja Essentia box?

Essentia box tiene un precio de 15 € mes y se puede cancelar en cualquier momento. Si queréis ahorraros unos eurillos también tienen ofertas:
– Semestral por 80 euros ( te ahorras 10 euros)
– Anual 150 euros ( te ahorras 30 euros).

¿Qué os parece la caja mensual Essentia box de Junio?

1 comentario en “Opinión caja mensual Essentia Box”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *