Belleza

Trucos para eliminar los granos rápidamente

By 27 junio, 2014 octubre 29th, 2019 19 Comments
Te levantas por la mañana más feliz que una perdiz pensando en lo que vas a desayunar cuando de repente te miras al espejo y ZAS, tienes un grano. Por eso hoy os traigo unos trucos para eliminar los granos rápidamente.

Trucos de belleza para eliminar los granos rápidamente:

Lo primero para que no te salgan granos constantemente te recomiendo leer Como prevenir el acne pero si ya nos ha salido os traigo unos remedios exprés para eliminar esos odiosos granitos:
 
zumo de LIMON
 

1. Para el primer remedio casero necesitamos zumo de limón fresco y un algodón. Mojamos el limón en el zumo y nos lo aplicamos durante unos 20 minutos. Si no se van los granos, volverlo a aplicar otros 20 minutos. Ojo hacerlo en un lugar donde entre poquita luz y que no de el  sol porque con el sol se nos puede manchar lapiel. Después lava bien tu cara.

 
 
 
 
 

2. Para las pieles grasas otro remedio para eliminar los granos rápidamente es aplicar pasta de dientes directamente sobre el grano. Con unos 20 – 30 minutos el grano se seca, pero solo para personas para pieles grasas, para las pieles secas no ya que la piel se secara aún más. Y puede ser peor el remedio que la enfermedad.

 
 
TE VERDE PARA ELIMINAR LOS GRANOS
 
3. Otro remedio casero para eliminar los granitos es mezclar el té verde con levadura de repostería. La mezcla la ponemos directamente sobre el granito.La dejamos actuar durante unos 15 minutos y después retiramos con agua tibia.
 

 

 
Y por ultimo si no te eliminan los granos rápidamente, puedes usar el  Lápiz seca granos, te lo aplicas el grano se seca más rápidamente. Además tiene una base transparente que lo protege, por lo que puedes maquillar el granos sin problemas.
 
¿Y tú conocías estos trucos para eliminar los granos rápidamente
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

19 Comments

Leave a Reply