remedios caseros para evitar manos secas

Acaba con las manos secas para siempre

No hay cosa que a mí me joda  moleste más que tener las manos secas, no puedo con ello, por eso hoy os traigo unos trucos de belleza para acabar con las manos secas para siempre.
 
acaba con las manos secas
Normalmente las manos siempre están en contacto con agua para lavárnoslas, para fregar los platos… tenemos la mala costumbre de usar las uñas como herramientas en el momento en el que no eres capaz de abrir algo allí están las uñas y no es una buena idea pero yo soy de las que noes capaz de evitarlo.
 

¿Cómo acabar con las manos secas para siempre?

 
1. Meses atrás os enseñe como el áloe vera me había ayudado a curar mis quemaduras junto con el aceite de rosa mosqueta que además es el mejor aliado de belleza para las mujeres. Por separados son buenísimos pero si los juntamos ya es lo mejor del mundo.
 
Lo que haremos es muy fácil en un bote que tengamos vacío de cualquier producto mezclaremos un poco de gel de áloe vera (como el que podéis ver en spaicosmetic o hacerlo vosotras mismas) y ponerle unas gotitas de rosa mosqueta. Con esta mezcla  diremos adiós a las manos resecas y agrietadas. 
 
Pero si además lo que queremos es recuperar la flexibilidad he aquí otro truqui-consejo para las manos:
 
2. Para el segundo truco los ingredientes que utilizaremos para tener unas manos flexibles son la miel y la naranja. En un recipiente pondremos miel, después exprimiremos una naranja y los mezclaremos. Nos pondremos la mezcla unos 15-20 minutos en las manos y listo. 

3. Cuando vayas a lavarte las manos, intenta no hacerlo con agua muy caliente. Además tenemos que usar un jabón suave.

4. A la hora de secarnos las manos lo haremos con una toalla de forma suave, y sin resfregarla fuerte.

5. Por las noches antes de irte a dormir, ponte un poco de una buena crema hidratante. Pero fíjate en que la crema no tenga parabenos y siliconas, o de lo contrario acabarán más secas.

7. Si tomas el sol, aplica también crema sobre las manos o se te pondrán muy secas. Y listo, si sigues estos pequeños tips, verás como en poco tiempo tus manos lucen de la mejor manera.

 
¿Conocías estos trucos de belleza para tener unas manos perfectas? ¿Tienes las manos secas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *