Belleza

5 Consejos para exfoliar el cuerpo

By 13 junio, 2014 julio 22nd, 2019 14 Comments
Lo mejor para eliminar las células muertas de nuestra piel es realizar una buena exfoliación pero para ello tienes que saber que existen diferentes tipos de exfoliantes, por ello hoy os traigo unos trucos de belleza para exfoliar el cuerpo:
 
Los exfoliantes para la cara se caracterizan por tener un granulo muy pequeño como podéis ver en Exfoliante mumcosmetic mientras que los exfoliantes para el cuerpo tienen un granulo más grande como podéis ver en Exfoliante la fabrica de belleza además de este te recomiendo uno de Oriflame y el de la foto de arriba que te enseñaré en unos días.
 

Consejos para exfoliar el cuerpo:

 
1. Lo primero es darnos un baño, una vez que la piel este húmeda comienza e exfoliar la piel, además consigue relajarnos, que es algo que siempre nos viene bien.
 
2. Tienes que hacer movimientos circulares y suaves de forma ascendente así además de eliminar las células muertas de nuestra piel también conseguiremos estimular la circulación, un dos en uno.
 
3. Exfolia una  o dos veces por semana, en alguna ocasión puedes hacerlo alguna vez más, por ejemplo, si tienes un evento importante, pero de lo contrario, dos veces por semana es lo ideal.
 
4. Una vez que hayas terminado la exfoliación retira los restos con agua fría y aplica crema hidratante.
 
5. Para los pechos y escote nunca uses el mismo exfoliante que para el resto del cuerpo ya que pueden ser muy agresivos.Para estas zonas lo mejor es usar el mismo exfoliante que para el rostro que es menos agresivo.

Si sigues estos trucos de belleza para exfoliar el cuerpo tendrás un rostro más bonito e iluminado. Y en el cuerpo eliminaras las pieles muertas y evitaras que se te quedaran los pelos encarnados.

 
¿Conocías estos trucos de belleza para una buena exfoliación? ¿Sueles hacerla muy a menudo?
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

14 Comments

Leave a Reply