Tu cuerpo real es sexy

Tu cuerpo real es sexy

¿Sabes que tu cuerpo real es sexy? ¿No te gustaría ver una marca de lencería que tuviera modelos reales? A mi , desde luego que sí es muy cansino ver siempre a las mismas modelos que poco tienen que ver con la realidad, y eso mismo debieron de pensar los de la marca de lencería Aerie de Estados Unidos.
modelos reales
El mensaje que transmite la marca: Es hora de ser realistas. Es hora de pensar en la realidad. Nada de super modelos. Nada de retoques. Porque… Tu cuerpo real es sexy.
modelos reales
Una frase realmente bonita sobre todo para las personas que constantemente se intentan parecer a modelos y cuando suben fotos a las redes sociales miras las fotos y dices » Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia».
Las modelos de estas imágenes no están retocadas en ninguna foto aunque si están maquilladas y a mí personalmente me parece que están muy guapas mucho mejor que los palos que vemos en algunas ocasiones y que debido al photoshop en vez de tener 5 dedos tienen 6, les falta un trozo de pierna…
modelos reales
Se ven tantas cosas raras con el photoshop… como por ejemplo cuando hablamos de Famosas con o sin photoshop o Lady Gaga sin photoshop una verdadera pena que hagan ese abuso de dicho programita.
Y así desafiando al mundo esta marca ha llegado a muchísima gente y con chicas reales. Pero claro luego llega una de las modelos de estas fotos y suelta que a veces preferiría que usaran el programita mágico y ver un poco de retoque sobre ella y claro ya la hemos liado.
¿Y que crees? ¿Debería de estar retocada o por el contrario te gusta como salen en las fotos? ¿Te gustan las modelos reales?

1 comentario en “Tu cuerpo real es sexy”

  1. Anónimo

    Opino como Gadi, estas chicas son estupendas, igual que las habrá como modelos, pero también hay chicas más gorditas, menos tonificadas,…a mi me gustaría que sacaran de todo un poco y así si que será real, porque hay chicas que si que son rellenitas y tal pero que luego son bellezones por eso mismo porque están tonificadas. Un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *