sesderma vitamina c

Opinión Sesderma vitamina C

Hoy quería hablaros de un producto de llamado comúnmente Sesderma vitamina C serum. Ya os hable de los productos sesderma hace unas semanas. Y hoy quiero hablaros de este tratamiento para  reparar el ADN que es muy famoso entre los blogs de belleza.

Opinión sobre serum sesderma vitamina c

Es un producto indicado para contrarrestar los efectos dañinos de la radiación UV. Nuestra piel está equipada con un complejo sistema defensivo que los neutraliza.

Pero la mayoría de las veces esto no resulta suficiente. Cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel y alcanza nuestras células, puede formar dímeros de timina que distorsionan y modifican la estructura del ADN.

Como consecuencia aparecen arrugas, manchas, quemaduras… Un daño silencioso y visible de la piel que ahora podemos reparar usando el serum sesderma vitamina c.

El serum contiene la  tecnología Shield System para reparar la piel y  liposomas de placton, liposomas de microccus, liposomas de arabidopsisthaliana, aminoácidos, cloruro de zinc y teprenona.

¿Cómo se usa este serum de Sesderma?

Aplicamos 4 gotitas sobre la mano y masajeamos hasta su completa absorción. Esto lo haremos antes de aplicar los productos de nuestra rutina diaria, es decir, antes tendremos que desmaquillar para que la piel esté bien limpia.

Repaskin Mender Liposomal Serum

Ingredientes sesderma vitamina c

Como podéis ver en la imagen estos son los ingrediente que lleva, es decir, es un producto de muy buena calidad, no es un producto de calidad mediocre y a precio desorbitado.

ingredientes Repaskin Mender Liposomal Serum

Su tamaño es de 30 ml y su precio aproximado es de 25 – 30 € dependiendo de donde lo compres podrás encontrar un precio u otro. Yo os recomiendo que lo utilicéis porque de esta manera os protegeréis del sol todo el día de manera segura, el sol es el gran enemigo de nuestra piel.

Aquí tienes varios formatos de Amazon con muy buenos precios para probar el serum sesderma vitamina c:

Tengo bastantes de productos de esta marca de cosmética femenina, y lo cierto es que ha día de hoy, todavía no me ha defraudado ninguno de sus productos cosméticos, pues aunque no tienen precios low cost, compensan porque son muy buenos.

¿Qué os parece el Repaskin Mender Liposomal Serum de Sesderma? ¿Te has apuntado al sorteo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *