trucos para saber que bikini te queda mejor

Que bikini me queda mejor

Vamos a descubrir que bikini te queda mejor. Hace unos días podíamos ver en este blog los bikinis para este verano y los bañadores. La mayoría de las veces simplemente nos compramos el bikini o bañador que más nos gusta, pero también tenemos que tener en cuenta que dependiendo del tipo de cuerpo que tenemos unos bikinis nos quedaran mejor que otros. Por ello, hoy te traigo unos trucos para elegir el bikini que mejor te queda, aunque es importante que tu también te sientas cómoda.

Trucos para saber que bikini te queda mejor

Con estos pequeños trucos descubrirás rápidamente que tipo de bikini es mejor para tu cuerpo.

El bikini ideal para mujeres con caderas anchas

Para las chicas que tienen las caderas más anchas que los hombros, lo ideal son los bikinis palabra de honor. Además, debemos de optar por los de un solo color o estampados poco llamativos. Algo muy importante es que no lo compremos demasiado ajustado o de lo contrario se notarán más las caderas, o lo que es lo mismo al apretar la goma salen los michelines y se ve un poco feo.

Tu bikini ideal si tienes poca cintura

Para las chicas que tienen poca cintura, lo ideal son los bikinis con estampados y colores llamativos. De esta manera simulan más.

Respecto al pecho en los bikinis

Si tienes poco pecho el bikini que te quedará mejor son aquellos tipo triángulo o palabra de honor. Por el contrario, si tienes mucho pecho, olvídate de los triángulos y palabras de honor lo mejor es coger un bikini que tenga bastante sujeción. Suelen ir muy bien los que son similares a los sujetadores deportivos.

Para disimular la barriga

Un buen truco es usar una braguita de talle alto. La otra opción es usar un bañador. Aunque antes se pensaba que los bañadores eran de persona mayor, hoy en día los encontramos muy modernos y perfectos también para chicas jóvenes.
Como veis cada cuerpo tiene un bikini perfecto, aunque como siempre digo no es sólo un bikini, es como tu te sientas con ese bikini. Si te vas a poner uno de los que en teoría te quedan bien pero no te sientes a gusto, es mejor usar otro con el que te sientas mejor.
Y como siempre recuerda que tener un buen cuerpo es tener una gran actitud, si te sobra unos kilillos no pasa nada, que tu te sientas bien y sexy es lo más importante.

Y tú, ¿Sabías estos trucos de moda para el verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *