Hoy quería hablaros daros mi opinión sobre el protector solar Sunsonnede que es de Suparafarmaciaonline es una tienda online en la que podemos encontrar todo tipo de productos de cosmética femenina y salud. Tienen tanto tienda online como presencial por lo que si eres de Malaga te puedes pasar por Avda Moscatel S/N Málaga (Andalucía) España.
Opinión protector solar Sunsonne:
De su tienda online tengo este FOTOpROTECTOR SOLAR +50 sunsonne el cual recomiendo especialmente para las que tengáis la piel similar a la mía es decir blanquita blanquita.
Es un protector solar desarrollado bajo supervisión farmaceútica se extiende de fácil forma sobre el cuerpo. Deja una gran sensación de frescor, gracias al Aloe Vera. Evita el envejecimiento de la piel por su alto contenido en Vitamina E. Protege contra rayos ultravioletas previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.
Con filtros solares que protegen la piel de los efectos nocivos de los rayos solares y la luz artificial, con extracto de áloe vera, emoliente, cicatrizante y humectante, posee aminoácidos para nutrir la piel y vitamina E que hidrata.
Como veis en la imagen es un protector solar muy ligero y que se extiende muy fácilmente. Su precio es de 10,95€.
¿Conocíais esta tienda online? ¿Que os parece este protector solar sunsonne?
no conocia la tienda y el producto tampoco,pero tiene buena pinta,besos guapa
No la conocía pero ahora voy a echar un ojo
Besos
C
Gracias por la información, la verdad que no la conocía, voy a darme una vuelta por ella.
Un besazo guapa!!!
No la conocía.Soy de usar protector todo el año así que me viene muy bien conocer marcas
Besos!
Qué bien, conocer nuevos sitios y marcas!
Besos,
Parece que va muy bien, saludos!
Me la apunto, me gusta tener un buen listado de este tipo de tiendas online
Un besote
no conocia la web asi que me paso a cotillearla. Besos
No la conocía la web y tampoco la crema pero tiene buena pinta 🙂
Besitos!!
NK Girl
Voy a cotillear un poco por la tienda. Un beso
no conocía la tienda online y el protector solar en spray me parece mucho mas fácil de aplicar que las cremas. besos
Tiene muy buena pinta, y mas porque lleva aloe que me encanta.
Besos
Me alegro de que te guste Alissa!
Porfavor Lu no dejes spam, gracias
Gracias por vuestros comentarios chicas!
No conocía esta tienda ni el producto, pero con la cantidad que hay imposible conocerlos todos-