protector solar sunsonne

Opinión protector solar Sunsonne

Hoy quería hablaros daros mi opinión sobre el protector solar Sunsonne de que es de  Suparafarmaciaonline  es una tienda online en la que podemos encontrar todo tipo de productos de cosmética femenina y salud. Tienen tanto tienda online como presencial por lo que si eres de Málaga te puedes pasar por Avda Moscatel S/N Málaga (Andalucía) España.

 

Opinión protector solar Sunsonne

De su tienda online tengo este fotoprotector solar +50 Sunsone el cual recomiendo especialmente para las que tengáis la piel similar a la mía es decir blanquita blanquita.

Es un protector solar desarrollado bajo supervisión farmacéutica se extiende de fácil forma sobre el cuerpo. Deja una gran sensación de frescor, gracias al Aloe Vera. Evita el envejecimiento de la piel por su alto contenido en Vitamina E. Protege contra rayos ultravioletas previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.
FOTOPROTECTOR SOLAR +50 SUNSONNE

Con filtros solares que protegen la piel de los efectos nocivos de los rayos solares y la luz artificial, con extracto de áloe vera, emoliente, cicatrizante y humectante, posee aminoácidos para nutrir la piel y vitamina E que hidrata. Como veis en la imagen es un protector solar muy ligero y que se extiende muy fácilmente. Me gusta porque deja la piel muy suave, hidratada y obviamente lo mejor de todo es que nos protege del sol, pues de lo contrario no nos serviría de nada este tipo de productos. 

Es en formato spray por ello resulta muy fácil de utilizar y apenas tenemos que ensuciarnos las manos. Su precio es de 10,95€ por lo que está bastante bien y su tamaño es de 200 ml. A pesar de que no es un tamaño muy grande, lo cierto es que cunde mucho por lo que resulta muy rentable debido a su precio.

¿Conocíais esta tienda online? ¿Qué os parece este protector solar Sunsonne en formato spray?

1 comentario en “Opinión protector solar Sunsonne”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *