Cosmética

Productos acabados low cost

¡Buenos díasBelleza!
Hoy en el blog os traigo otraentrada de productos acabados low cost  como siempre lo siento chicos, son todos de cosmética femenina, y aunque me ha costado mucho terminarlos, incluso años, por fin están por aquí.
productos acabados cosmetica femenina
El primero de losproductos terminados es el Champú de biokera que venía en la cajita Muestras premium de Febrero  este champúsupuestamente hidrata, evita la caída la grasa y la caspa.
Mi opinión: elpelo queda súper hidratado pero SOS tenemos un problema, me sale mucha caspacon este champú por lo que lo descarto. Porque al final como se suele decir es peor el remedio que la enfermedad.
¿Lo recomendaría?Solo a personas que no sufran problemas de caspa.
Nota: 5/10
El segundoproductos os lo enseñe en Sorteo ganadado es una cremaadelgazante de la marca Thalasso.
Mi opinión: no me ha funcionado para adelgazar aunque si me havenido muy bien para la celulitis.
¿La recomendaría?si la quieres para adelgazar pues no, pero si es para la celulitas sí, tampoco es que yo tenga mucha grasa acumulada, puede que a una persona que tenga mucho si que le adelgace.
Nota:8/10
champu biokera y crema adelgazante thalaso

Colonia zig zag: esta colonia tiene años, le tenía ya un poco demanía y me era imposible de terminarla. Cuando digo años no son 1 ni dos, es que tenia por lo menos 6 o 7 años, si era muy pequeña cuando me la regalaron en un cumple.
Mi opinión: tiene un olor bastante fuertepero que dura poco tiempo.
¿Repetiría? No
Nota: 6/10
Colonia de yodeyma: esta la regalaban hacepoquito es la de aqua, si no sois usuarios de yodeima para los nuevos lasvuelven a regalar. Además yo no se porque hace poquito me llegaron otros 5 botes, sin haber realizado nada. Pero oye que muchas gracias yodeima.
Mi opinión: huele de maravilla y si salegratis parece que huele mejor.
¿Repetiría? Si
Nota: 8/10
perfume yodeyma y zig zag

Crema de manos de la marca Cosmeticuse 

Mi opinión: es la crema de manos que másme ha gustado de todas las que he probado es muy densa e hidratante. La marca dice que es de higo, aunque yo en realidad de higo no he notado nada, pero me gusta mucho.
¿Repetiría? Si
Nota: 9/10
Crema solar de la marca Ladival parapieles sensibles.
Mi opinión: use esta crema solar el añopasado y me fue de maravilla pero este año la volví a sacar por que no la habíaterminado y dado que no pone fecha de caducidad ni el botecito de ¿Cuando caducan los productos? pensé que estaría bienpero para nada me la pongo y le salen como bolas, por lo tanto si la vas a usartoda en el verano os la recomiendo pero si te sobra no la guardes para otroaño porque se pone mala.
¿Repetiría? Si
Nota: 9/10

crema ladival y cosmeticuse

¿Habéis probado alguno de estos productos low cost? ¿Tienes alguno de estos productos de cosmética femenina?

33 Comentarios

Deja un comentario