Limalimaoshop

Outfit con vestido de limalimaoshop

Existen prendas a las cuales se le pueden sacar mucho partido, como a mi vestido de Limalimaoshop. Muchas veces compramos ropa que es super bonita pero que después sólo nos ponemos una o dos veces porque no es fácil combinarla con otros colores o prendas. O incluso peor, algo que te compras solo para un evento como por ejemplo las bodas que los vestidos son bastante caros y luego ya no los podemos aprovechar para usarlos en el día a día.
Por ello hoy te quería hablar de la tienda Limalimaohop, pues es donde podemos hacer nuestras compras low cost de vestidos casuales, de fiesta, ceremonia, street style… a precios muy bajos. Además de tener unos vestidos muy bonitos tienen precios muy bajos y muchas facilidades para pagar paypal, transferencia, tarjeta y contrareembolso.
vestido con espalda al aire

Vestido Limalimaoshop

Y como veis de Limalimaoshop tengo este precioso vestido que me puse la semana pasada. Es un vestido body con elegante con originales aberturas en la espalda en forma de trébol, y todavía estoy enfadada por que no encontraba mi sujetador color carne para ponérmelo con este vestido donde estará? jaja.
Outfit con vestido de limalimaoshop

El vestido tiene un precio de 39.99 € y composición 100% Poliester. Es un vestido ideal para la noche, yo lo use de noche pero… intento sacar las fotos de día para que se vean mejor. Algo que me gusta mucho de este vestido es que tiene forro por lo que no hay que tener miedo de que se transparente.

vestido limalimaoshop

 

Outfit con vestido de limalimaoshop

Y por último os enseño el último toque, mis uñas de color rojo pasión. No es un color que me guste como esmalte de uñas, pero de vez en cuando me animo a usarlo para no llevar siempre lo mismo y cambiar un poco.

manicura roja

¿Conocíais los vestidos de Limalimaoshop? ¿Has realizado alguna compra en esta web de ropa low cost?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *