Sin categoría

Outfit comodo amieira marina

¡Hola chicas!
Llega el 15 de Mayo y como es habitual no voy al campopor que la alergia no me lo permite bueno y además porque prefiero conocersitios nuevos que ya se sabe que siempre lo mismo aburre, el año pasado osenseñe que ese día estuve en Mundo rural A avestruz y en embalse de alqueva con un día bastante lluvioso.
Por el nombre puede que ya os imaginéis que estuvecomiendo avestruces. Miro ese post y lo que he cambiado o por lo menos a míme lo parece. Y lo mejor de todo es que por aquí ya veo esas pedazo de cocacolas.
outfit cómodo
De modo que este año decidí visitar otro lugar que noconociera y que no estuviera muy lejos, de nuevo me volví a inclinar pornuestros vecinos los portugueses y así acabe en Amieira Marina lugar en el quees como estar en el paraíso y que os recomiendo visitar 100%.
Paravisitar Amieira Marina  elegí un outfit cómodo y muy sencillo. Camisetamarinera de tienda local, las chanclas son de una tienda local pero las podéisencontrar iguales en venca, también las tienen en rosa. 

Los pantalones son de Bershka que ya osenseñe en Mejor que elsexo es... y uno de los famosísimos relojes Geneva que circulanpor ebay, no os dejéis engañar a la hora de comprarlos que están por 2 euritosen Ebay.

restaurante portugal

barcos portugal amieira marina

barcos de remo amieira marina

look casual

outfit cómodo

outfit cómodo

amieira marina

outfit cómodo

outfit cómodo

outfit cómodo

outfit cómodo

peces albufeira

¿Conocíais Amieira Marina? ¿Que os parece el outfit cómodo? Besitos

17 Comentarios

Deja un comentario