fotos-outfit-amieira-marina

Outfit cómodo amieira marina

Llega el 15 de Mayo y como es habitual no voy al campo por que la alergia no me lo permite bueno y además porque prefiero conocer sitios nuevos que ya se sabe que siempre lo mismo aburre, el año pasado os enseñe que ese día estuve en Mundo rural A avestruz y en embalse de alqueva con un día bastante lluvioso.
Por el nombre puede que ya os imaginéis que estuve comiendo avestruces. Miro ese post y lo que he cambiado o por lo menos a mí me lo parece. Y lo mejor de todo es que por aquí ya veo esas pedazo de cocacolas.
outfit cómodo

¿Qué podemos encontrar en Amieira Marina?

De modo que este año decidí visitar otro lugar que no conociera y que no estuviera muy lejos, de nuevo me volví a inclinar por nuestros vecinos los portugueses y así acabe en Amieira Marina lugar en el que es como estar en el paraíso y que os recomiendo visitar 100%.
Para visitar Amieira Marina  elegí un outfit cómodo y muy sencillo. Camiseta marinera de tienda local, las chanclas son de una tienda local pero las podéis encontrar iguales en venca, también las tienen en rosa. Los pantalones son de Bershka que ya os enseñe en Mejor que el sexo es... y uno de los famosísimos relojes Geneva que circulan por ebay, no os dejéis engañar a la hora de comprarlos que están por 2 euritos en Ebay.
Como veis es un outfit muy cómodo que podemos llevar a cualquier lugar donde necesitamos algo cómodo pero a la vez nos guste ir arreglados. Para el día a día es estupendo pues nos permite estar cómodas todo el rato y son prendas fáciles de conseguir en cualquier lugar.
restaurante portugal

 

barcos portugal amieira marina

 

barcos de remo amieira marina

 

look casual

 

outfit cómodo

 

outfit cómodo

 

amieira marina

 

outfit cómodo

 

outfit cómodo

 

outfit cómodo

¿Conocíais Amieira Marina? ¿Qué os parece el outfit cómodo que elegí para esta ocasión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *