la belleza sale cara

La belleza sale cara ¡El precio de las operaciones estéticas!

Verse guapa los 365 días del año es una tarea que a muchas les preocupa. Ir a la peluquería o usar mil potingues sale caro pero si aún vamos más allá directamente es que te arruinas, por eso como esto es un blog de belleza me ha parecido interesante que hagamos las cuentas.
Tanto hombres como mujeres luchan por conseguirla las cremas, el gimnasio… todo eso ayuda a conseguir el cuerpo ideal pero hay quienes van mucho más allá.
Si quieres estar guapa hay muchas alternativas pero la única gratis es salir a correr.

Precio liposución

Hacerse una liposucción esta entre 6000 y 7000 euros. Actualmente es una de las cirugías más demandadas esta consiste en eliminar la grasa localizada sin tener que dar un palo al agua, vamos que te puedes olvidar de las dietas y ejercicio.

Rinoplastia

Para modificar la nariz que suele ser una cirugía un poco complicada. Su precio ronda los 1500 euros.

Aumento de pechos

Esta y la de reducción de pecho son de las más demandadas en España. Las cicatrices apenas se notan y su precio es de 4000 – 5000 euros.

Reducción de pecho

Más demandad a incluso que la de aumento de pecho, a pesar de lo que nos intentan vender tener mucho pecho no siempre es lo que las chicas quieren ya sea porque no se sienten a gusto o por temas de salud.
Para ser más concretos la reducción de pecho se encuentra en el segundo lugar de las cirugías más demandadas en España y el aumento de pecho se encuentra en el tercer lugar. Precio entre 3000 – 4000 euros.

Elevación del pecho

Se elimina el exceso de piel su precio no es muy alto 400 euros perooooooo… es que todo no puede ser bueno deja cicatrices visibles.

La lipoescultura

Este tipo de cirugías estéticas eliminan la grasa localizada a través de jeringuillas. Y si te quitas la grasa de un sitio pero resulta que quieres que te la pongan en otro lugar de tu cuerpo pues ya la tenemos la misma que quitan te la aplican en las zonas que quieres aumentar. Su precio oscila los 7000 euros.

Lifting

Para que desaparezcan las arrugas. Su precio está entre 4000 – 8000 euros.

Bótox

Para que desaparezcan las líneas de expresión. El precio es de 200 300 euros por infiltración.

Otoplastia

Es una operación para las orejas y muy sencilla. Operar las dos orejas tiene un precio de 3000 euros.

Reducción de abdomen

Con esta cirugía se reduce el abdomen y la cintura. Se reduce la grasa y la piel que nos sobra aunque como las anteriormente mencionadas es barata solo unos 7200 euros (nótese la ironía)

Queiloplastia

Para dar volumen a los labios. Su precio está entre los 100 – 400 euros.

Blefaroplastia

Para eliminar el exceso de piel y grasa acumulada en los parpados. Es en la cirugía que menos se notan las cicatrices y su precio es de unos 4000 euros.
¿Sabias los precios de las operaciones? ¿Crees que la belleza sale cara? ¿Te gustan estos temas de belleza en el blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *