Hombres y la cosmética
Cosmética

Los hombres y la cosmética

¿Hombres y la cosmética?. Recuerdo que hace unos años a un hombre le hablabas de cremas  o cosmética en general directamente salía corriendo. Ohh que horror por ponerse una crema vamos seguro que les pasaba algo malo.

Pero como todo en la vida las cosas han cambiado y según bloomberg los hombres ahora han alcanzado los niveles más altos en compra de cosmética.

¿Compran los hombres cosmética?

Pero no creas que solo compran cremas para las manos, si no que de los productos de cosméticas para hombre que más compran son las mascarillas exfoliantes y los serum para el pelo. Quien iba a decir hace unos años que a los hombres les iba a dar por comprar productos de belleza.

Pero lo que a mi me puede sorprender ahí a quienes les ha venido de maravilla. Las empresas que comercializan estos productos están de enhorabuena porque se calcula que las ventas crecerán un 5 % o lo que es lo mismo 17.5 mil millones de dólares.

De modo que si vas al super a comprar y empiezas a ver más productos de belleza para hombres que no te sorprenda porque las compañías empiezan a usar sus trucos de marketing para convencer a los hombres de que necesitan tener una piel y cuerpo más cuidado.

¿Pero por qué ahora los hombres usan cosmética?

Muy fácil tienen el  síndrome Sarkozy , los hombres quieren «estar a la altura de su pareja» y no solo en productos de belleza sino también en retoques de cirugía.

¿Y tú estas a favor o en contra de que los hombres usen cosmética y se cuiden

21 Comentarios

  • Noahh

    yo estoy muy muy a favor de que se cuiden y la verdad que no entiendo que no lo hagan, porque cuanto mejor esten por dentro y por fuera mejor no?
    besitos

  • Romina Campos

    Me parece genial que se cuiden, ya era hora que no estuviéramos solas en la "reponsabilidad" de vernos bien. Lo que no entiendo mucho es la necesidad de productos diferenciados,

  • Anónimo

    Si es que usan más potingues que nosotras! Cada vez su sección es más grande en las perfumerias. Respondiendo a tu pregunta, estoy a favor, me encanta que se cuiden

    Besos

    C

  • Ginger

    Yo estoy a favor de que se cuiden y ya era hora, que les salen arrugas y se les ensucia la piel igual que a nosotras: "el hombre y el oso, cuanto mas feo…. peor para él"

    Besos

  • Michelle Grey

    Es que utilizar productos cosméticos no es sinónimo de cuidarse… me parece horrible esa relación.
    Y yo misma, declarada dependiente de varios productos, intento desprenderme de ellos. Con lo cual, no aconsejo a nadie utilizarlos, y mucho menos a los hombres, que nunca los han utilizado. Además, es evidente que a ellos se les deteriora mucho menos la piel (somos diferentes!), y el cabello lo llevan corto (mayoritariamente), con lo cual, sano y renovado. Mi intención es utilizar, como mucho, crema hidratante corporal y facial, ya está. Pero los años pasan y ya me veo cayendo con cremas antiarrugas e historias…
    A parte, no soporto a mi lado un hombre obsesionado con esas cosas y con la belleza en general. Me parece estupendo que quieran sentirse bien, pero de ahí a que "este pelo de la ceja hace que no queden armónicas"… me mata. Prefiero un chico sencillo y que se preocupe más por el intelecto.

  • Mavi

    joer! qué alegría entrar aquí y ver a este Sr! jajajja a ver a mi me gusta que se cuiden y se mimen pero cuando un hombre lleva las cejas mejor hechas que yo…. MALO!!! por cierto, enhorabuena por tu nuevo blog! Mucho ánimo!!!!

  • Cosmetic Art

    Mira que bien, por un lado dejan de banalizar el mundo de la cosmética y pueden aprovecharse de sus benéficos y del bienestar que aportan 🙂
    Un besazo!!

  • Monika Sanchez

    La verdad Melyssa es que estoy un poco en contra, no por nada, si no porque nunca lo han hecho y como ahora sale en los anuncios… pues todos a por cremas, no se, no me parece bien.

    Cuando trabajaba en la perfumería me quedaba muy sorprendida, porque los cosmeticos de hombre se vendian a una velocidad que no te imaginas.

    Un abrazo guapisima !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *