opinión sobre Essenza,

Opinión sobre la cosmética de Essenzza

Hoy quiero daros mi opinión sobre Essenzza, que venda cosmética que  me han encantado por su originalidad y por que todos huelen de maravilla.
Essenzza es una empresa dedicada al cuidado del cuerpo y la mente a través de productos naturales, libres de químicos nocivos para el organismo.

Sus principales líneas de producto son los perfumes contra tipo de primera calidad, los jabones artesanales, la cosmética natural.

Cuentan con un equipo humano de profesionales con una amplia experiencia en el mundo del retail, tanto para la selección de productos de éxito como en el montaje de tiendas, así como de laboratorios especializados en cosmética y perfumería de primeras marcas.

La nave insignia de Essenzza es su tienda al por menor, situada en la ciudad de Reus. A través de este proyecto, Essenzza llega al cliente final y puede evaluar sus necesidades de forma más directa, valorar las tendencias del mercado e innovar frente a sus exigencias. Están enfocados a un público exigente, que por encima de todo, valora la calidad y el cuidado de su cuerpo, sin renunciar a un precio justo.
Uno de los productos que más me ha gustado es esta original piruleta de jabón de glicerina orgánica ideal como regalo para eventos o para dar una sorpresa a una persona especial. Normalmente se suelen regalar en bautizos, bodas y comuniones, aunque lo cierto es que después de olerla, yo la regalaría en cualquier ocasión.

El segundo de los producto de cosmética femenina que os enseño es un…

Opinión anticelulítico con chocolaterápia efecto hiperemia:

El efecto calor elimina la grasa de forma natural, dejando una piel tersa y nutrida.Reduce volumen de forma natural. Ahora está de suerte lo podéis conseguir por solo 7.90 €

Lo llevo un tiempo usando y me ha gustado bastante, reduce un poquito la celulitis. Si lo usas debes de saber que al principio cuando te lo pones no notas nada, pero pasados unos minutos tu piel se pondrá roja como un tomatito y te entrará mucha calor en la zona donde te la aplicas. No te alarmes, pasara en media hora o así. Eso si, os la recomiendo para el invierno, en verano no se os ocurra utilizarlo o moriréis de calor.

 

piruleta de jabon y anticelulitico essenza
¿Y qué me decís de estas dos preciosidades de Essenzza? Para comérselos.

Opinión sobre Essenzza. Tarta de champagne y fresa 

Hechas de glicerina orgánica, con una capa en la base exfoliante y una capa de crema espumosa por encima que le hace ser un jabón muy hidratante y cremoso. Tienen varios tipos de decoraciones, su peso aproximado es de 80 gramos y su precio de 4.80 €. Y lo cierto es que yo no la he usado, porque me da mucha penita de romperla. Es una preciosidad.

Muffin efervescente

Este precioso cupcakes contiene una base efervescente y manteca de karité, cubierto por encima de una gelatina de jabón. Desprende su color por el agua, y deja un aroma delicioso, perfecto para un baño súper relajante.

Ya la he probado y la parte de arriba es efervescente para un baño relajante que huele como a fresa. Y la parte de abajo es un jabón también con olor a fresa.

muffins essenzza

Perfumes de Essenzza

Y que deciros de los perfumes ambos huelen de maravilla. Los perfumes de Essenzza , son perfumes con tendencia olfativa de perfumes como los que tengo yo Amor amor de cacharel y Narciso Rodriguez. A mi ambos me huelen igual de maravilla dejan el perfume durante mucho tiempo  y lo mejor es su precio 17 euros. Digamos que son clones de perfumes muy conocidos, pero a unos precios bajísimos.

perfumes imitacion

Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre Essenzza?

2 comentarios en “Opinión sobre la cosmética de Essenzza”

  1. Anónimo

    No conocía estos productos, pero me parecen una monería, me llaman montón la atención, lo único malo es que da pena usarlos jeje, bss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *