dietifriccio para adelgazar

Analizamos el dietifriccio para adelgazar

Hoy vamos a analizar el dietifriccio para adelgazar. Es una pasta de dientes que promete que con usarla para lavarnos los dientes todos los días nos ayudará a perder peso. Yo la verdad, que dudo mucho que este tipo de productos hagan algún efecto, al menos bueno,

¿Por qué Dietrifico te ayuda a perder kilos?

Es una pasta de dientes que los mantiene sanos y blancos. Pero además tiene una innovadora mezcla de aromas que confiere al producto un regusto amargo.

Según dice las sustancias dulces provocan una sensación agradable, en cambio el sabor amargo desfavorece la propensión al consumo de alimentos y/o bebidas ricos en azúcares de ahí que con el controlemos el peso. A mi me da que no debe de saber muy bueno, puede que sepa tan malo que te den ganas de dejar de comer.
Los ingredientes que lleva este dietrifico que nos ayuda a adelgazar son:
Glycerin, Hydrated Silica, Aqua, Propylene Glycol,Sodium Lauroyl Sarcosinate,Polysorbate 20, Aroma, Cellulose Gum, Xylitol,Limonene, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Aloe Barbandensis Leaf Juice,Cetylpyridinium Chloride, Citral, Sodium Chloride, Salvia Officinalis Extract. Libre de Sodium Lauryl Sulfate.
Esa es la teoría la practica todavía no la he probado si lo pruebo os contare aunque la verdad que a mí me resulta raro queuna pasta de dientes te controle el peso. Su precio es de 9,90€. Aunque si no te fías y quieres adelgazar de manera sana, te recomiendo leer >>>Consejos para adelgazar.
En definitiva, aunque me gusta hablarles de productos nuevos para que sepan las novedades del mercado. Yo recomiendo siempre intentar adelgazar con una buena dieta y ejercicio, todo lo demás, a la larga nos puede dar graves problemas. Por ello, no arriesguen su salud con ningún producto de este tipo que podría no irles bien.
¿Creéis que funcionara este dietifriccio para adelgazar? ¿Lo has probado?

2 comentarios en “Analizamos el dietifriccio para adelgazar”

  1. Anónimo

    Pues no lo conocía, gracias por explicar todo tan bien!

    Besos

    C

  2. Anónimo

    Que interesante, la verdad esque me gustaría probarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *