opinión sobre la crema solar facial Jason
Cosmética

Opinión crema solar facial Jason

Hoy quiero daros mi opinión sobre la crema solar facial Jason, la cual me ha gustado bastante y la he comprado en Naturimport.

¿Qué podemos encontrar en Naturimport?

Se dedican  a la distribución a nivel nacional de primeras marcas de complementos alimenticios de origen natural, zumos, áloe vera y productos de higiene y cosmética natural y bio de alta calidad.

jason crema protectora facial
 
Los esfuerzos de Natur-Import se dirigieron inicialmente a ofrecer al mercado la posibilidad de mantener unos hábitos de alimentación saludables compaginándolos con el estilo de vida actual, a través de complementos alimenticios de origen natural. 
 
Posteriormente Natur-Import apostó por nuevas líneas de productos, para un cuidado integral del cuerpo en armonía con la naturaleza y para lograr el máximo nivel de bienestar, hasta llegar a la amplia gama de cosmética natural de la que hoy pueden disponer los consumidores. Actualmente Natur-Import comercializa más de 15 marcas de reconocido prestigio y de la más alta calidad.

Ofrece el apoyo a los profesionales del sector mediante documentación de los productos, visita técnica especializada, organización de seminarios y conferencias, atención telefónica y promoviendo la divulgación de las terapias naturales. Por lo que os recomiendo esta empresa 100%.

Además ahora con el buen tiempo nos empiezan a correr las prisas para ponernos morenas. Bueno eso quienes lo consiguen otras podemos tirarnos todo el verano al sol que da igual vamos a terminar igual de blanca que cuando empezó el buen tiempo estilo a Bella la de Crepúsculo.

 
Eso es lo que me pasa a mi todos los años, nunca me pongo morena aquí tenéis las pruebas del año pasado en mis vacaciones pero este año me he propuesto que me tengo que poner morena si o si pero sin hacer el tonto.

¿Cómo es la crema solar facial Jason?

En esta imagen podéis ver los ingredientes de la crema Jason:

crema jason ingredientes

La crema solar facial SPF20 de Jason es, biodegradable, Sin componentes de origen animal, sin parabenos, sin aromas artificiales, sin aceites minerales y sin derivados del petróleo ni ceras.

Mi opinión: es un protector solar facial enriquecido con antioxidantes especialmente seleccionados, como la semilla de uva y el extracto de té verde. Es ideal para usarlo a diario, se absorbe rápidamente, no tapona los poros y no deja la piel blanca. Su precio ronda los 15 euros.

crema solar jason

¿Habéis probado este protector solar facial de Jason?

26 Comentarios

Deja un comentario