Belleza

Como acelerar el bronceado

¡Hola chicas!
Como ya os comente en post anteriores intento ponerme morena no quieroseguir siendo la de crepúsculo, por eso hoy os traigo unos trucos de belleza para acelerar el bronceado.
acelerar el bronceado
Si tú también quieres ponerte morenita échale un vistazo a la lista decosas que tengo que hacer, intento no saltarme ninguno aunque a veces…. se meescapa alguno de estos trucos.
Para acelerar el bronceado algo muy importante es la alimentación y para ello:
1.  Intentaremos comer legumbres, cereales y frutos secos ricos en vitamina Eque bloquean el paso de los radicales libres.
2. Come alimentos que contengan vitamina C como pueden ser la coliflor,espinacas, frutos rojos, kiwis…estos alimentos nos ayudan a evitar los dañoscausados por el sol.
3. Para que el bronceado dure más los mejores alimentos son el pescado azuly los frutos secos.
A la hora de tomar el sol:
– Lo haremos poco a poco durante unos días. Nada de tirarse un día enterodebajo del sol porque lo único que conseguiremos es quedarnos como una gamba ytostar nuestra piel. 
– También debemos de tomar mucha agua y por supuestosprotegernos con cremas solares podéis ver Protector solar  de 50, para los más peques Protector solar eclisunProtector solar pieles delicadas, Protector solar ladival , Protector solar Unt de 30 o Protector solar facial.

– También se pueden tomar capsulas solares que contengan omega 3 y omega 6, betacaroteno, antioxidantes y oligoelementos que nos ayudan a activar la melanina.

¿Y tú conocías estos trucos de belleza para  acelerar el bronceado? 

27 Comentarios

Deja un comentario