barbies reales o las barbies modelo

Barbie real vs barbie modelo

La rubia más famosa ya tiene su competencia, y mira que ha costado trabajo por que continuamente se ha estado renovando para no caer en el olvido como cuando inventaron la Barbie con pelos o la Barbie embarazada.
barbie real Nikilay Lam

¿Las barbies reales o las barbies modelo?

Miles de chicas sueñan con tener el cuerpo de la barbie llegando a extremos de pasar por más de 100 operaciones para parecerse a ella como por ejemplo Valeria Lukyanova la que se ha marcado el reto de subsistir tan solo con el agua y el sol.

Además de afirmar que es de otro planeta, que tiene capacidad de viajar en el tiempo y que puede hablar con los extraterrestres. Alucinante ¿Verdad?

Hace poquito también hubo otra barbie humana que decía ir a terapias especiales por que quería tener un coeficiente intelectual más bajo para parecerse a la barbie, si haces semejante cosa no hace falta que vayas a terapias ya se ve que muy alto no lo tienes…

La barbie real

Y entonces fue cuando alguien que si tiene cerebro Nikilay Lam un investigador y artista, creo un prototipo de barbie más realista.
barbie real Nikilay Lam
El nombre de esta barbie real es  Lammily, su eslogan es Average is beautiful apenas lleva maquillaje y promueve un estilo de vida sano. A mi esta muñeca me ha encantado salvo por el detalle de que la ropa que tiene muy bonita, no es, pero oye que eso se arregla con un vestido mono o un pantalón bien arreglado y bonito. Pues cuando llegue el Invierno tampoco es plan de tenerla en bikini vestida todo el día, aunque hoy en día con cualquier cosita podemos crearle ropa bonita y acorde a cada estación.

¿Qué os parece? ¿Si tuvieras o tienes hijas cual le comprarías la barbie real o la barbie modelo?

1 comentario en “Barbie real vs barbie modelo”

  1. Anónimo

    Yo lo de la barbie humana sigo sin entenderlo. Pero ni a ella ni al que se opera para parecerse a Superman…. etc etc

    Besos

    C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *