Sin categoría

Mi pedido de Zapatos dresslily

¡Hola chicas!
Si hace unas semanas os escribía este post Mi pedido a dresslily hoy no podía dejar de contaros que efectivamente después de mi primera compra low cost en esta web, desde dresslily me han enviado mis nuevos zapatos y me están buenos yupi.

Mis nuevos zapatos de dresslily:

He de deciros que su atención al cliente no puede ser mejor en todo momento se hicieron cargo y mis zapatitos ya están en casa.
ZAPATOS DRESSLILY

Estos ahora mismo no están disponibles en dresslily  pero  tenéis muchos otros por muy buenos precio 13- 14 euros, y como siempre os recomiendo ver la zona de envíos gratuitos que a mi parecer es la zona que trae más cuenta.
zapatos de dresslily

Son unos zapatos negros con tachuelas que pegan con cualquier look casual o alguno si queremos ir un poco más arreglada. 

Como imaginareis esta clase de zapatos no son muy cómodos pues como delante tiene plataforma no son para correr una maratón ni nada de eso, pero se pueden aguantar bien un ratito o cuando sabes que vas a estar sentada bastante tiempo.

zapatos de dresslily
EDITO: A medida que pasa el tiempo las empresas pueden ir a mejor o peor, en el caso de Dresslily es a peor, mucho peor, este post fue escrito el 24/04/14, pero a día de hoy 17/08/2016 ya no recomiendo para nada esta página ya que tardan mucho en hacer los envíos y en muchas ocasiones los pierden.

¿Os gustan mis nuevos zapatos de dresslily

22 Comentarios

Deja un comentario