depilación intima duela menos

Trucos para que la depilación intima duela menos

Hoy os traigo nuevos trucos para que la depilación intima duela menos. No os voy a engañar no existen los milagros doler duele pero… ahora tenemos…

Trucos para que la depilación intima duela menos

1. Si tienes el pelo muy largo antes de depilarte recórtalo con unas tijeras hasta unos 6 milímetros. Acuérdate después de lavar las tijeras.

2. Depílate después de ducharte con agua caliente o templada porque los folículos estarán más abiertos y dolerá menos.

3. Coloca hielos sobre la zona a depilar para intentar adormecerla, y que resulte menos dolorosa. Parece que no, pero funciona, yo que a veces soy una pirada de la cabeza me hice yo sola un agujero en la oreja simplemente colocando hielos y con una aguja. ¡SOY UN PELIGRO!

Pero si yo lo aguante, era porque dolía menos. Ojo tu no lo vayas a hacer que las tecnologías han avanzado mucho, ahora vas a cualquier farmacia y ni te enteras.

4. Para que la depilación intima duela menos debemos evitar los nervios, intenta relajarte, los nervios no sirven para nada.

5. No te depiles en los días cercanos a la menstruación ya que tu cuerpo estará más sensible y te dolerá más.

 

6. No tengas relaciones sexuales hasta 24 horas después porque tu piel estará más sensible y tienes más probabilidades deque se infecte. Y además duele un poco.

7. Después de la depilación usa una buena crema hidratante o un aceite que contenga gel de áloe vera. Otra opción es ponerte el gel directamente de la maceta que es más natural y mejor.

8. Nunca uses cuchilla en esta zona, porque si la usas una vez. A la siguiente que vayas a depilarte con cera te dolerá el doble.

9. El día antes de hacer este sacrificio nos exfoliaremos la piel, para que se vayan las pieles muertas.

10. Si es la primera vez que te depilas la zona intima, no te asustes si sale un poco de sangre de la extracción de los pelitos, un poco es normal.

11. No tengas miedo, pega un tirón fuerte y rápido. No hacerlo lo único que hará es que tardes el doble y encima que te duela más.

12. Por ultimo si se te ha quedado algún pelo enquistado, no te vayas sin leer SACAR PELOS ENCARNADOS.

Y tú, ¿Conocías estos trucos para que la depilación intima duela menos?

2 comentarios en “Trucos para que la depilación intima duela menos”

  1. Anónimo

    También recomiendo tomar un ibuprofeno 20 minutos antes, no notaras mucha diferencia pero si que el dolor muscular sera menos y se inflamara menos la zona

  2. Anónimo

    A mi lo que me resulta eficaz en el área del biquini es limpiar con oxigenada antes del tirón con el papel con cera y cubrir la zona con polvos de talco y no se irrita la piel ni salen granitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *