que dice tu ropa interior sobre ti

¿Cómo eres por tu ropa interior?

Si quieres saber como eres por tu ropa interior, hoy no te puedes ver este post ya que, vamos a ver todos los detalles. Aunque obviamente, es algo que no debes de tomarte muy a pecho, pues unas veces las prendas se usan de un color y otras de otro. Y en la mayoría de ocasiones esto se debe al animo que tengamos.

¿Qué dice tu ropa interior sobre ti?

Los colores de los sujetadores y braguitas, los cortes, estampados, pueden decir muchas cosas sobre nosotros. Es algo que probablemente nunca te has planteado, pero verás como a continuación te quedará claro que hemos acertado.

Ropa interior de color carne

Si usas sujetadores o braguitas de este color eres una chica práctica y con poca confianza en ti misma. Eso obviamente si en tu armario de la ropa interior es el color que más abunda. Si tienes alguna prenda para usarla cuando llevamos por ejemplo un vestido de color blanco para que no se vea nada, en este caso no aplica.

Rosa

Sueles ser la chica que busca o ya ha encontrado a su príncipe azul. Eres femenina e inocente. Además, suele ser uno de los preferidos de las chicas a las que les gustan las cosas adorables como peluches o cositas kawai.

Blanco

El color de la pureza y la belleza natural. Las chicas que usan este tipo de color son personas tranquilas y con mucha confianza en si mismas, vamos todo lo contrario a las de color carne.

Ropa interior de color verde

Son para chicas independientes. Aunque si lo piensas bien, tampoco es que las marcas te den muchas opciones para usar este color, pues se encuentra poca ropa en este tono.

¿Cómo eres por tu ropa interior si usas el color negro?

Las personas que usan la ropa interior de este color son personas valientes, fuertes, limpias y ambiciosas. Son personas que esconden sus sentimientos pero  llega un punto en el que pueden llorar hasta con la película de Bambi.

Rojo

Son chicas con mucha energía, apasionadas y con mucha confianza. Sin duda este es el color de la pasión.

¿Cómo eres por tu ropa interior si usas el color lila?

Eres una chica espiritual y con los pies en la tierra. Lo más probable es que te guste mirar la luna y las estrellas.

Gris

Espero que ninguna uséis este color porque significa que eres una chica que se deprime con facilidad. Si tienes mucha ropa de este color, mejor opta por otros colores que le den más alegría a tu vida.

De modo que a mirar que color tenéis más, eso si no vale mirar la colección de sujetadores y braguitas de Navidad, en ese caso ya sabemos que lo más probable es que sea roja.

Y si queréis saber como es alguien, ya os las podéis arreglar para saber de que color lleva la ropa interior, creo que es una tarea un poco difícil.

Por último, te recomiendo leer >>>Como elegir la talla de sujetador correcta.

Y tú, ¿Sabías cómo eres por tu ropa interior?

1 comentario en “¿Cómo eres por tu ropa interior?”

  1. Anónimo

    Anda que curioso, yo no me identifico con ningún color, porque sigue usando ropa interior multicolores jejeje, es mi vena aniñada q me puede, bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *