Profesional cosmetics
Cosmética

Evita la grasa, caspa y caida del cabello con profesional cosmetics

Hoy voy a hablaros de los productos de cosmética femenina de la marca Profesional cosmetics, esta fabrica productos de cosmética capilar para la venta exclusiva a los profesionales peluqueros, con más de 40 años de  experiencia  les ha permitido especilizarse en la fabricación de productos técnicos como los tintes crema, tintes semi-permanentes, colorantes temporales, polvos decolorantes, líquidos de permanentar, tratamientos capilares, líneas de productos para styling, lacas, mascarillas, etc.
 

¿Qué podemos encontrar en Profesional cosmetics?

Uno de sus  productos líderes es el tinte en crema ARTECOLOR que tiene 87 colores, cubre totalmente las canas y deja los cabellos suaves y brillantes. También fabrican productos con marcas privadas de clientes y venden en contenedores para el envasado local. Su fábrica esta equipada con moderna maquinaria de fabricación y con líneas automáticas de envasado por lo que pueden  suministrar rápidamente los pedidos a los clientes y doy fe de ello por que el pedido me ha llegado rapidísimo!!
 
Champú anticaspa de placentinol: reduce la caspa, hidrata y suaviza el cabello además de evitar los picores.
 
Champú antigrasa de placentinol: es un champú que contiene vitamina B que ayuda a regular la actividad de las glándulas sebaceas. Proporcionando volumen y brillo.
 
 
En el Pack placentinol que es la cajita que veis en la primera foto encontramos un tratamiento intensivo ‘6 semanas’ contra la caída del cabello, contiene un conjunto de productos que se complementan entre si obteniendo unos buenos resultados, contiene:
 
– Loción anticaida: mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo mantiene sano y en condiciones optimas de crecimiento.
 
– Champú proteínas:  formulado para el cuidado y la nutrición del cabello favoreciendo la oxigenación y regenerando el pelo ayudando a reducir y prevenir la caída del pelo.
 
CHAMPU PROFESIONAL COSMETICS

Tratamiento shock anticaidas: es una solución tónica con acción especifica contra la caída del cabello. Contiene vitaminas, proteínas y aminoácidos que nutren el cabello y facilitan el crecimiento. Siendo sincera estas no las he probado, pues a mi no me gusta usar ningún tipo de capsulas, pastillas o similares.

ANTICAIDA DEL CABELLO
 
¿Qué os parecen estos productos de Profesional cosmetics  los habéis probado?

25 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *