compra Dreslily
Compras online

Opinión mis compras en Dresslily

Hoy quería enseñaros mi compra low cost a Dresslily, un pedido que ya os había comentado por instagram… Para los que no conozcáis la pagina os diré que es una tienda online donde venden todo tipo de ropa vestidos, bolsos, zapatos… incluso cosmética, a precios muy bajos, lo mejor es la zona con gastos de envío gratuitos.

Bolso de Dreslily:

Mi primera compra low cost a esta web fue este bolso, lo cierto es que en la web estaba tan bien puesto que parecía precioso. Pero cuando me ha llegado aunque se que lo voy a usar me he dado cuenta de que no es tan bonito como parecida, es más bien normalillo. El bolso dentro tiene varios bolsillos que vienen muy bien para guardar muchas cosas. Su precio si mal no recuerdo no llegaba a los 5 $.
 
 
bolso dresslily

 

bolsos baratos dresslily

 

Zapatos tacón alto:

También pedí estos preciosos zapatos pero cuando me llegaron no me estaban buenos, no lo entiendo la verdad porque yo pedí el numero 37 de estos zapatos. Y estos son minis, son el número 35, y a mi, mis deorros no me entran dentro.

Me he puesto en contacto con ellos, y me han dicho que no hay problema que me envían unos con mi número. Ya os contaré si me los envían o no me los envían.

zapatos dresslily
 

Edito: tal y como me dijeron desde dresslily me mandaron otros zapatos y además me dejaron elegir el modelo que yo quisiera por lo que elegí otros, ya que al tener estos en la mano y ver que eran como de terciopelo, vi que para mi son mejores otro tipo de materiales a los que les pueda pasar una toallita y limpios.

Aun asi no os recomiendo para nada esta página ya que los envíos tardan muchísimo, y en muchas ocasiones los pierden. ¿Habéis comprado alguna vez en desslily? ¿Que os han parecido mis compras?

51 Comentarios

  • Read More

    Los zapatos son preciosos. La talla la pediste mal tú o se equivocaron ellos? Y te han puesto alguna condición para mandarte los otros?? A ver si me decido a comprar alguno pero me da tanto miedo lo de las tallan con los zapatos..
    Un besito.

  • Pily Fernandez

    La verdad es que no conocia esta web…las compras muy monas!!! pero no se si me atreveria a comprar zapatos x intenet un beso wapa!!!

    • Anónimo

      Compre en Septiembre un par de camisetas, al cabo de un mes y sin información del pedido, decidi consultarles, me decian que estab en camino… Pasaron mas semana y ya indignada me puse de nuevo en contacto con ellos y la respuesta fue que debia esperar al 19 de noviembre (2 meses despues de haber realizado el pedido) para que me pudieran compensar… Finalmente llega la fecha, les escribo preguntando y me dicen que me devuelven la MITAD de lo que habia pagado por un pedido que ni siquiera he recibido…
      No compreis en esta web, la ropa es de poca calidad, los envios eternos (si es que llega) y encima como tengan un problema lo pagaras de tu bolsillo.

    • Unknown

      A mí tampoco me llegó nunca lo que pedí, recuerdo que eran vestidos. Me puse en contacto con ellos muchas veces, y nunca me respondieron. Me robaron mi dineto directamente.Nunca compraré más y os aconsejo que no lo hagáis.

  • Ana Ramírez

    Nunca he comprado ahí pero tendré que echarle un vistazo.
    Tanto el bolso como los zapatos son preciosos. Ya nos lo mostrarás puestos.

    Besos ^^

  • Noahh

    jo pues genial que te solucionen asi los problemas, ya podian otras tomar ejemplo
    no conocia esta web, asi que voy a pasarme a echar un vistacito
    un beso

  • Anyol

    Hola, el bolso es precioso, pero cuando he visto los zapatos me he quedado con la boca abierta. Son divinos. Espero que te lleguen bien.

  • Anónimo

    Hola guapaaa!! que cosas más bonitas has pedido!! yo no he comprado nunca en esta tienda, pero voy a mirar por que tengo una comunion y necesito comprarme algo!
    besoss

  • Gadirroja Lapinturera

    No la conocía, pero me han gustado mucho los zapatos aunque yo no puedo con esos tacones tan altísimos. Ya nos contarás qué tal se resolvió el tema.
    BESOS!

  • Rebeca Muñoz López

    Hola! gracias por contarnos tu experiencia, yo suelo comprar en linea, sobre todo si hay ofertas mejor, me voy a pasar por el site, gracias tambien por visitar mi blog, si te apetece podemos seguirnos vía GFC y otras redes sociales, avísame, besos!

    http://www.urbanikamoda.blogspot.com

  • Johana Joe

    Lamentablemente es Dresslily y unos estafadores, Yo pedí 6 vestidos de los cuales me llegaron 3, y no me devuelven el dinero ni me contestan y los que me llegaron uno de ellos es de talla de una niña de 9 años y los otros dos no son ni los que pedí, son de muy mala calidad estaban hasta descosidos. NUNCA MÁS COMPRARE EN Dresslily! Y no aceptan devolución

  • Unknown

    No compren ahí, la ropa es de pésima calidad, son uno trapos literalmente. Lástima pensaba comprar más seguido porque hay muchas cosas que se ven bonitas pero cuando vean lo que les llega se decepcionan.

  • Anónimo

    Yo me he comprado 2 vestidos y ninguno me vale, uno es grande y el otro pequeño!! y los 2 son de la misma talla, la L como te lo esplicas?? el problema es que no se como hacer la devolución
    no viene ningún telefono de contacto en españa, es una putada, nunca más se me ocurrirá, si alguien puede decirme como poder hacer la devolución se lo agradecco, un saludo.

  • Anónimo

    Que a nadie se le ocurra comprar ahí por favor!! He pedido un bañador, con talla bastante grnadecita por si las mosca y fiándome de su cuadro de tallas pero en la realidad no coincide ni por asomo. Tienen la ropa mal medida y encima ellos no se hacen responsables de que te fíes de sus medidas y a ti no te sirvan. Son tallas de niñas. Y que decir de la calidad? totalmente pésima: elásticos que no estiran, hilos rematando por fuera, material de ínfima calidad etc. Comprad siempre en páginas de confianza tipo Zalando y no tendréis problemas si algo no os vale o no os gusta ya que las devoluciones son gratis.

  • Anónimo

    Solo vale para comprar bisuteria barata. Me llegó en 2 semanas. La ropa no sirve. Es barata y de mala calidad, por no decir las tallas minúsculas. Primero compré un abrigo que no me entraba, reclamé y me dieron cupones por menos valor que la compra, truco para que siguiera comprando, luego una peluca que era la equivocada. El asunto es que si tienes mas de una reclamación te ponen en una lista negra que te impide comprar con paypal o tarjeta de crédito y tienes que mandarles pago adelantado por Western Union. Me avisaron los del banco, que dresslily es la misma empresa que nastyudress, sammydress, wish y geek. Todos comparten la lista de clientes y te tienen en la lista negra común, si has reclamado.

  • Beatriz Bravo

    Dresslily es una estafa. Si buscáis por Internet hay millones de personas afectadas.
    Lo que no entendemos es cómo Paypal lo permite y sigue cooperando para pagar a través de ellos en una página de la que luego recibirán miles de quejas y reclamaciones. O cómo Facebook le promociona publicidad. Es para denunciarlos a los dos.

    No se puede hacer nada una vez haces las transacción al tal Hassan. Bye Bye dinero. Nunca darás con una opción de reembolso real…

  • La Gata con Botas

    Vaya, más vale que antes de hacer pedido me he metido a investigar por internet, ya no pido a la página! La entrada es antigua pero muy útil. Por cierto, de paso he cotilleado por tu blog y como me gusta te sigo, si quieres pasarte por el mío estaré encantada. Besitos!

  • Unknown

    Hola! Yo pedí hace un mes dos biquinis muy chulos por 28€ los dos, hace una semana me llegó un email diciendome que mi pedido estaba en la oficina de correos, he ido varias veces a correos y mi pedido ahí no esta, en xorreos me dijeron que el número de seguimiento del pedido es falso, porque no concuerda con nada. Alguien sabe algún teléfono o correo o lo que sea para reclamar el pediso?
    Gracias
    La verdad que es la primera vez que pido en esta página y será la última.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *