gel Magno platinum

Opinión gel Magno Platinum

Hoy quiero darte mi opinión sobre el gel Magno Platium, el nuevo que ha sacado la marca Henkel. Lo cierto es que me gusta probar todo tipo de geles de Mercadona o Amazon t normalmente soy más de fragancias golosas, pero en esta ocasión opte por algo más elegante y clásico.

¿Cuál es mi opinión sobre el gel Magno platinum?

Viene en un bote de color gris, con las letras negras y con una pequeña corona que a mi me ha llamado bastante la atención, pues me da a entender que quizás se vende como el rey de los geles. Su tamaño es de 550 ml bastante grande y lo podréis encontrar por un precio muy económico.

La primera vez que lo utilice me di cuenta de que su textura es muy espesa, y que con poca cantidad tenemos para todo el cuerpo. Pero lo más importante de un gel para mi y creo que casi para todas las mujeres es el olor. Ellos dicen que es un color elegante, a mi la verdad cuando lo use por primera vez me dio la sensación de olía a hombre.

No al hombre en si, si no como a perfume o desodorante de hombres, no se especificarlo, pero digamos que olía a masculino. Aunque lo he seguido usando, porque tampoco es un olor que me desagrade. Me pareció raro que huela así, pero me gusta.

gel magno platinum

El precio depende del sitio de donde lo compréis, yo lo suelo comprar por 2,50 euros aproximadamente. Pero por ejemplo muchas veces en carrefour sacan las promociones de 2×1, aprovechar estas ofertas para probarlos es una buena opción. Si te gusta que el cuerpo te huela bien todo el día a una fragancia elegante y duradera, es muy probable que te guste este gel y aunque barato no es, te puede salir rentable su precio.

¿Habéis probado este producto? ¿Qué te parece mi opinión sobre el gel Magno Platium?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *