amuleto de la suerte
Moda

Los mejores amuletos de la suerte

Desde que escribí la entrada sobre la Mano de fatima, me han llegado bastantes correos preguntándome sobre los amuletos de la suerte o incluso para comprarme la mano de Fátima,pero ya sabéis que los regalos no se deben vender.

Los mejores amuletos de la suerte y lo que significa cada uno:

Herradura:

Atrae la buena suerte, dicen que si lo colocas sobre la puerta de la casa o negocio te protege de todos los males.
herradura de la buena suerte

Pentagrama:

Es una estrella encerrada en un círculo. Se dice que cuando una persona lo lleva puesto puede ver cosas y la protege.
 
pentagrama de la suerte

Cruz de Caravaca:

Te protege contra las enfermedades pero no vale comprarla tiene que ser un regalo.
cruz de caravaca de la suerte
 

Llave:

Para tener una vida plena y satisfactoria. 

llaves de la suerte
Elefante:
Es el símbolo del poder, de la sabiduría, de la paz y de la felicidad. 
elefante de la suerte
 
Creer o no creer en los amuletos depende de cada uno, un caso de los que creen es Barak Obama, que durante el proceso electoral cargo sus bolsillos de talismanes una ficha de póquer, un pin en forma de águila, un pequeño elefante, un dios hindú, la pulsera de un soldado muerto en Irak, un par de Vírgenes y unas monedas antiguas. 
 
¿Y vosotras tenéis algún amuleto de la suerte?

19 Comentarios

  • bea vima

    yo tengo una pulsera con un monton de amuletos,ajajaj.el pentagrama es el mas me gusta de todos los amuletos que hay,jajaj,besos guapa

  • Pily Fernandez

    La verdad es que no tengo ninguno, pero siempre recuerdo que en casa mi madre tenia un elefante y decia que tenia que llevar la trompa para arriba jejeje un beso!!!

  • modaelena

    no tengo ninguno pero cada vez que me pongo el llamador de angeles que me regalaron mis compis del trabajo me sucede algo bueno.. casualidad o no, creo que son mas nuestras energias y forma de ver la vida que los objetos en si BSTISS 🙂

  • Ana Ramírez

    El llavero de la llave con la herradura la tengo yo. Me la trajo mi madre de Almería el año pasado jeje. La mano de Fátima fue un regalo de mi tía de cuando fue de viaje de novios, aunque aún la conservo la pulsera se rompió ToT pero lo cierto, que aún me gustan no creo en ellos jeje. Algo raro, lo sé.

    Besos ^^

  • Claire Espejo

    Yo llevaba la cruz de Caravaca de pequeña, también tengo llaves y herraduras donde deposito las llaves y algún elefantito anda por ahí…yo tengo una campanita de Capri preciosa!! Besos guapa!!

  • Chispy (Bonita y Guapita)

    Yo tengo algun elefantito! y unas medidas de la virgen del pilar que me regalaron que son cintas de colorines que las llevo aveces de puseritas!

  • Monika Sanchez

    Antes llevaba siempre una Cruz de Caravaca colgando del cuello pero no lo hacía por el tema de las enfermedades si no para disimular el cuello grueso jeje

    Gracias por explicar que significa cada uno, siempre pense que el pentagrama era algo malo jaja

    Un besito Mely ^^

  • Anónimo

    Pues no soy de este tipo de cosas, pero no por nada en particular, sino xq sy tan despistada q fijo q la mitad de las veces me olvidaría el amuleto jeje bss

  • Lorena Medina

    Me ha encantado tu entrada!!!
    Yo soy muy de estas cosas jejeje
    Yo me quedo con el pentagrama y la cruz de caravaca!!
    Un besazo guapisima!

  • Michelle Grey

    Nunca he creído en ellos, no tengo ningún objeto especial. Y si lo tuviera, no iba a pensar que me daría suerte. Tiene un factor psicológico total el significado del amuleto.
    Y siempre recordaré cuando aprobé el examen práctico de conducir. Siempre tuve muy mala suerte, muchas injusticias… y, en el 5º examen, una persona especial, me dio una bolsita de tela roja así muy sedosa y brillante (no sé cómo se llama), llena de algo, no recuerdo qué, pero se supone que es especial también xD me dijo que lo guardaba con mucho cariño, que me lo pusiera en el corazón y que aprobaría.
    Así fue.
    No me sentí comprometida ni mucho menos, pero creo que fue la fuerza mental que me dio, la motivación, el impulso de que alguien confía en ti y no quieres defraudar.
    No he vuelto a usarlo jamás, pero lo guardo con mucho cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *