Belleza

Como cuidar el cuello y escote

By 13 abril, 2014 julio 9th, 2019 22 Comments
Hoy vamos a ver como cuidar el cuello y escote, que son  los grandes olvidados, aunque no deberíamos de olvidarlo ya que es una piel muy fina y sensible que pierde elasticidad y se deshidrata con mucha facilidad. Además son sitio donde aparecen las primeras arrugas, por eso hoy os traigo unos trucos de belleza para cuidar el cuello y el escote.

Trucos de belleza para cuidar nuestro cuello y escote:

– Usa crema hidratante para el cuello al igual que en el rostro la aplicaremos todos los días de forma ascendente para el escote puedes usar también una hidratante o una especial para esta zona.
 
– Utiliza siempre protección solar, el sol acelera el envejecimiento de la piel y si nos exponemos mucho tiempo al sol, te saldrán antes las arrugas. Por ello os recomiendo usar en estas zonas una crema de protección solar más alta.
 
– Uno de los mejores trucos de belleza para cuidar nuestro cuello y escote es exfoliar con círculos para eliminar las impurezas. Pero no lo exfolies con un exfoliante del cuerpo si no que lo tienes que hacer con uno de rostro ya que es más suave.
 
– Evita los cambios de peso bruscos, o de lo contrario se descolgará la piel de estos sitios.

– No dejes caer todo el peso de tu cuerpo sobre los pechos, intenta no dormir boca abajo.

– Para tener un cuello y escote perfecto también debemos tener una postura correcta. Las que tenemos la suerte o desgracia de pasar mucho tiempo en el ordenador debemos de tener mucho cuidado,y tener siempre el ordenador a una altura correcta, o nos pasará una mala factura.

– Limpiaremos con mucho cuidado todos los días la zona.

– Hacer ejercicios específicos para esta zona, en youtube encontrareis muchos, buscar a Dakidissa.

– Si quieres que la piel se mantenga tersa aplica chorros de agua fría con la ducha y chorros de agua caliente sobre la zona.

 
Y tú, ¿Sabías como cuidar el cuello y escote?
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

22 Comments

Leave a Reply