Cosmética

Cosmética natural – Laboratorios Vesna

¡¡Hola Belleza!!
Hoy quiero hablaros de un producto de cosmética femenina de la marcalaboratorios vesna. Para las que no conozcáis esta empresa Laboratorios Vesna, es fabricante e importadora de productos sanitarios y cosméticos.
¿Quien esta detrás de esta marca de cosmética femenina?

Es una empresa de capital 100% español que nace en 2012 de la mano de dos jóvenes emprendedores, que tras una amplia experiencia en el sector farmacéutico, deciden fundar su propia compañía con el compromiso de satisfacer a sus clientes de un modo diferente al usado por las grandes multinacionales.

Su filosofía es sencilla; cada cliente cuenta y cada uno es diferente. Esta idea empresarial hace por tanto que no trabajen con planes comerciales rígidos y estandarizados. Para ellos cada cliente es diferente y su objetivo es siempre flexibilizar y adaptarse a sus necesidades específicas.

La crema  que yo estoy usando de Laboratorios vesna es una crema intensiva blanqueadora de manchas de cara con FPS15. Es un tratamiento para pieles con pigmentación irregular, pecas, manchas causadas por la edad, manchas solares y hormonales. 
La crema aclara el cutis, mejora el color y frena la pigmentación intensiva. La aplicación regular de esta crema disminuye el tamaño y la intensidad de las manchas, además también quita el brillo de la piel, la alisa, hidrata y la protege de la actividad nociva de los factores externos.
 crema intensiva blanqueadora de manchas
Mi opinión sobre esta crema despigmentante: creo que os comente algo por facebook de que soy tonta y me queme la nariz de la forma más estúpida posible… os contaré la historia otro día para que no hagáis lo mismo que yo. 
El caso es que al quemarme la nariz tengo una mancha horrible que no se iba con nada… pero para mi suerte di con esta crema que me la esta aclarando bastante! ya apenas se me nota pero la seguiré usando hasta que  no quede absolutamente ni rastro de la mancha. 
crema blanqueadora laboratorios vesna

También me enviaron 3 muestras de crema hidratante que con un sobre dan para bastante y huele de maravilla, es de las mejores que he probado y con ese olor tan bueno dan ganas de comérsela. Por ello próximamente me haré también con esta crema corporal.

crema hidratante laboratorios vesna

Además esta misma marca tiene una linea de cosmética natural para pieles sensibles: 

Su formulación certificada al 99% con ingredientes como el pepino, la zanahoria, el guisante o el tomate proporciona una excelente protección contra los radicales libres y un gran poder antioxidante y regenerador.


¿Que garantiza la certificación Ecocert?

Ecocert

  • – Sin derivados del petróleo, PEG, parafina líquida, parabenes…
  • – Sin colorantes ni perfumes sintéticos
  • – Composición, al menos en el 95%, de ingredientes naturales
  • – Un porcentaje mínimo del 10% en ingredientes procedentes de cultivo agrícola biológico.

Me gustan mucho la cosmética natural, por lo que seguro que me animo con algún producto de esta linea.

¿Que os parece esta crema para quitar las manchas del rostro?

27 Comentarios

Deja un comentario