como reducir la cintura
Belleza

Como reducir la cintura. Trucos de belleza para conseguirlo

¿Quieres saber como reducir la cintura?
Pasan los días las semanas  y cada vez vemos el verano más cerca y algo que a la mayoría de las chicas nos preocupa con la operación bikini es reducir la cintura donde se acumulan los odiosos «michelines» o “cartucheras”, por eso hoy os traigo un trucos de belleza para reducir la cintura:

HULA HOP REDUCIR CINTURA

Trucos de belleza para reducir la cintura:

– El primer truco para de belleza para reducir la cintura es eliminar de tu dieta los alimentos con más grasas y frituras.  Y sobre todo la comida basura, gominolas, patatas fritas, hamburguesas, pizzas, helados…
 
– Toma frecuentemente estos 3 alimentos, yogurt desnatado, arándanos y te rojo. Estos 3 son los mejores aliados para quemar la grasa.
 
– Reduce las calorías, unas 400 calorías menos por día está bien. Esto no quiere decir que pases hambre simplemente si por las tardes te comes 2 donut con 200 calorías cada uno sustitúyelo por 2 piezas de fruta.
 
– Un buen truco para reducir la cintura es realizar ejercicios de hula hoop,simplemente con el aro realizaremos movimientos circulares para reducir la cintura. Puedes hacer 10 minutos, descansar, otros 10 minutos, volver a descansar y después otros 10 minutos.
 
– Además de ejercicios específicos también tenemos que hacer ejercicios para todo el cuerpo ya que no eliminaremos la grasa localizada esto solo se puede hacer con cirugía, haz ejercicio variado,correr, saltar… como mínimo 4 días a la semana durante 30/45 minutos.

– Beber agua con limón por las mañanas, porque ademas tiene más beneficios como vimos en Beneficios de beber agua con limón por las mañanas.

– Beber dos litros de agua al día.

– Tomar infusiones de te verde, esto nos ayuda a quemar las grasas más rápidamente. Quizás al principio el sabor no te resulte agradable, pero después el paladar se acostumbra y está riquísimo.

 
Y tú, ¿Sabias como reducir la cintura? ¿Qué te parecen estos trucos?

22 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *