trucos para reducir la cintura

Como reducir la cintura fácilmente

Si quieres saber como reducir la cintura, no tienes que preocuparte. Hoy vamos a ver unos trucos que te permitirán sentirte segura con todo tipo de ropa, incluso cuando te pongas bikini o bañador. Pues la vas a reducir tanto, que estarás super orgullosa de ti y de tu cuerpo.
HULA HOP REDUCIR CINTURA

Trucos de belleza para reducir la cintura

No solo es importante cuidar la alimentación y el ejercicio, veras otra serie de trucos que te vendrán genial para tener una cintura bonita y sentirte mucho mejor.

Alimentación adecuada

El primer truco de belleza para reducir la cintura es eliminar de tu dieta los alimentos con más grasas y frituras.  Y sobre todo la comida basura, gominolas, patatas fritas, hamburguesas, pizzas, helados… Toma frecuentemente estos 3 alimentos, yogurt desnatado, arándanos y te rojo. Estos 3 son los mejores aliados para quemar la grasa. Reduce las calorías, unas 400 calorías menos por día está bien. Esto no quiere decir que pases hambre, simplemente si por las tardes te comes 2 donut con 200 calorías cada uno sustitúyelo por 2 piezas de fruta.

Ejercicios para reducir la cintura

Un buen truco para reducir la cintura es realizar ejercicios de hula hoop, simplemente con el aro realizaremos movimientos circulares para reducir la cintura. Puedes hacer 10 minutos, descansar, otros 10 minutos, volver a descansar y después otros 10 minutos. Además de ejercicios específicos también tenemos que hacer ejercicios para todo el cuerpo ya que no eliminaremos la grasa localizada esto solo se puede hacer con cirugía, haz ejercicio variado, correr, saltar… como mínimo 4 días a la semana durante 30/45 minutos.

El truco del agua con limón

Beber agua con limón por las mañanas, porque además tiene más beneficios como vimos en Beneficios de beber agua con limón por las mañanas. Además, también es conveniente tomar infusiones de te verde. Esto nos ayuda a quemar las grasas más rápidamente. Quizás al principio el sabor no te resulte agradable, pero después el paladar se acostumbra y está riquísimo.

La postura adecuada

Mantén una buena postura. Pararte y sentarte con la espalda recta puede hacer que tu cintura parezca más delgada, pues de lo contrario te saldrán rollitos.

Ropa adecuada

No solo es importante reducir la cintura, sino, entender también que tipo de ropa nos favorece según nuestro cuerpo.

Masajes para reducir la cintura

Los masajes en la zona abdominal pueden mejorar la circulación y reducir la retención de líquidos. Lo ideal es hacer masajes con presión y movimientos circulares con una buena crema.

Utiliza cremas reductoras

Algunas cremas reductoras pueden ayudar a reducir la apariencia de celulitis y mejorar la textura de la piel en la cintura. Sin embargo, su efectividad varía según la persona.

Fajas reductoras

Las fajas pueden comprimir suavemente la zona de la cintura, lo que proporciona un efecto visual de reducción de cintura cuando se usan bajo la ropa.

Y tú, ¿Sabias como reducir la cintura? ¿Qué te parecen estos trucos?

1 comentario en “Como reducir la cintura fácilmente”

  1. Anónimo

    Si pero me interesa más reducir caderas, animo cn la ópera bikini 2014 jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *