Maquillaje

Cómo elegir una máscara para pestañas

By julio 16th, 2019 22 Comments
Todas tenemos máscaras de pestañas pero a veces no elegimos la adecuada para nuestro tipo de pestañas.Elegir una parece fácil pero la realidad es que luego probamos 30 para que nos termine gustando una, por eso hoy os traigo unos trucos de belleza para elegir una máscara para las pestañas adecuada a cada una de nosotras:
mascara de pestañas mac

¿Qué tipo de máscaras de pestaña podemos encontrar?

– Máscara de pestañas con cepillo grueso:este tipo de máscaras de pestañas son las más famosas por que aportan un gran volumen pero si tienes las pestañas muy cortas debes de evitarlo, si las tienes normal o largas a por ella!
 
– Mascara de pestañas con cepillo curvado:es perfecto para las que tienen las pestañas largas y rectas. Este tipo de cepillo riza y eleva las pestañas haciendo que luzcas una mirada más grande.
 
– Mascara de pestañas con cepillo fino:alargan las pestañas, recomendable para aquellas chicas que tienen muchas pestañas y cortas.
 
– Máscara de pestañas con cepillo efecto ala: dan un gran volumen y alargan las pestañas.  Ideal para ocasiones en las que quieres destacar la mirada.

Algunos tip que debemos de seguir para no llevarnos una desilusión:

1. Da igual el efecto de cepillo que elijas, si las quieres más fuertes y más pelitos compra aquellas que tengan extractos naturales.

2. En este caso en las máscaras de pestañas si es muy importante mirar la caducidad de este cosmético, ya que aunque siga pintando bien, podemos tener algunas infecciones si las seguimos usando. No son nada graves, pero si molestas.

3. Si eres de las chicas a las que les gusta ir maquillada hasta la piscina o la playa, no te olvides de que tu mascara de pestañas tiene que ser waterproof.
 
¿Y vosotras ya tenéis vuestrafavorita? ¿Sabias cómo elegir una máscara para pestañas?
Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas

22 Comments

Comentar